• 26.10.2022

Como Adquirir Una Moto A Credito?

Como Adquirir Una Moto A Credito
¿Que me piden para sacar una moto a crédito?

  1. Tener más de 18 años.
  2. Concluir el plazo de tu crédito antes de que cumplas 69 años.
  3. Tener un buen historial de crédito.
  4. Recibir un ingreso mínimo de $6,000.
  5. Tener una cuenta de cheques de BBVA o de otra institución para domiciliar los pagos.

¿Cuánto es la cuota inicial de una moto?

10 tips que te llevarán a financiar tu moto sin tropiezos – Si estás pensando en la financiación como herramienta para alcanzar tu sueño de comprar o cambiar tu moto, debes saber que tienes muchas opciones para hacerlo, escoger una u otra dependerá de varios factores a tener en cuenta. ¡Nunca decidas a la ligera! Recuerda que la financiación es una ayuda y no debe convertirse en un problema a futuro.10 tips que te llevarán a financiar tu moto sin tropiezos Encuentra a continuación los 10 mejores consejos que harán que estés más cerca de hacer la financiación de tu moto: 1.

Sé objetivo y sincero en cuanto a tus posibilidades: se vale soñar, claro que sí, pero al momento de adquirir una moto nueva con financiación también debe ser necesario tener los pies sobre la tierra y escoger una moto que se ajuste a tus posibilidades económicas, la cuota inicial y tu capacidad de pago son indicadores que te pueden ayudar a tomar la mejor decisión.2.

Ten en cuenta la cuota inicial: lo ideal es que la cuota inicial del préstamo represente un porcentaje significativo del valor total a pagar, esto ayudará a que las cuotas restantes no te queden tan altas y el plazo sea menor, así como los intereses asociados al crédito.

Capital: valor de la motocicleta. Intereses: costo que pagas a la entidad financiera por el préstamo del capital. Seguros: es el valor mensual por el portafolio de seguros que te protegerá en caso de que llegues a faltar, de un accidente, desempleo o incapacidad total.

Un tip que te ayudará a reducir las cuotas mensuales a futuro es realizar un ahorro con gran volumen para utilizarlo en un abono de capital, lo que le ayudará a costear más fácil las siguientes cuotas. De interés: 5 cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una moto 3.

Encuentra el balance entre tus ganancias mensuales, el porcentaje de las cuotas mensuales y el número total de las mismas: asegúrate de que las cuotas a pagar mensualmente no te quiten un gran porcentaje de tus ganancias mensuales, no tiene sentido quedarte sin el 50 % de tu sueldo de un solo golpe, pero tampoco deben suponer un monto demasiado pequeño, como por ejemplo un 5 % de tus ganancias porque de esta manera crecerá el número de cuotas requeridas para condonar el total de la financiación y con esto los intereses totales.4.

Investiga las opciones de financiación disponibles: las entidades bancarias así como las marcas de motos ofrecen interesantes opciones de financiación. Usualmente las entidades de crédito ofrecen los siguientes 3 tipos de créditos para este fin:

    Los orientados a la financiación de exclusiva de motos.

    ¿Cómo inscribirse al Plan Mi moto 2021?

    Cómo obtener el crédito para motos del Programa y Plan Mi Moto –

    1. Ingresar al sitio web de la Tienda BNA, un portal donde encontrarás exclusivamente toda la oferta de motos y sus precios.
    2. Solicitar un préstamo al Banco Nación mediante el link del Programa Mi Moto,
    3. Luego la entidad envía un mail para confirmar si el crédito para motos fue aprobado y cuál es el monto. Posteriormente, el cliente recibe un link, lo que le permite entrar al Marketplace con todo el listado de modelos posibles.
    4. Llega el momento de la elección y reserva del modelo de moto en el portal. Allí el cliente podrá ver todos los modelos que puede comprar con el importe del préstamo otorgado. No puede elegir modelos más caros, aunque quiera pagar la diferencia.
    5. Entrega del crédito: la sucursal del Banco Nación asignada coordina con el cliente para que vaya a firmar la documentación. Este es el único trámite que deberá hacer de manera presencial.
    6. Pago: el concesionario asignado según su zona emite la factura de compra y la envía electrónicamente al banco, que transfiere el importe al concesionario y carga el comprobante en el sitio.
    7. Una vez acreditado el pago, el concesionario termina la documentación y entrega la moto elegida. Toda la información relativa a tasas y costos de financiación pueden consultarse en la web oficial del Banco Nación.

    Si esta será tu primera moto, te recomendamos esta nota donde vas a encontrar algunos consejos. Y para realizar tu presupuesto a la hora de comprar tu moto, tené en cuenta que el seguro es obligatorio para circular. Podés obtener tu cotización con AMV en sólo 2 minutos, haciendo clic acá,

    ¿Cuánto te piden de enganche para una moto en Elektra?

    Preguntas y respuestas – Puedo sacar una moto a pagos siendo mi primera vez que lo hago? Respecto a tu consulta, si. Al ser un nuevo cliente, debes saber que existen ciertos requisitos si buscas obtener un crédito con Elektra. Primero, al desear adquirir una motocicleta debes considerar que es condición la entrega de un enganche que ronda el 10% del valor de la motocicleta.

    1. Si deseas una moto Italika puedes llevártela con seguro y mantenimiento incluido.
    2. Se paga enganche para la moto El costo de enganche de una motocicleta va a depender del precio del producto ya que es un porcentaje del precio de la compra.
    3. Recuerde que si es la primera vez que solicita este Crédito con Elektra, el monto a cubrir será al menos del 10% del valor de la motocicleta.

    Si usted ya ha solicitado este crédito en otra oportunidad, puede consultar con un asesor el pago de la motocicleta sin el abono del enganche. Quiero un crédito para una moto Excelente. Para poder solicitar un Crédito Elektra puedes acudir a la tienda más cerca, con tu identificación oficial vigente IFE / INE, en al cual debe figurar tu domicilio actual.

    Recuerda llevar un comprobante de domicilio, ej. luz, con una antigüedad no mayor a 3 meses. También puedes realizar tu solicitud en línea a través de la plataforma web. Puedo sacar crédito si mi cuenta no es con banco azteca? Si. Al no poseer una cuenta en Banco Azteca, y solicitar tu crédito en una tienda Elektra, o a través de la plataforma web de la msima, deberás crear una Identidad Digital y realizar una apertura de una Cuenta Guardadito Digital.

    La misma apertura de la Cuenta Guardadito se realiza al solicitar tu Crédito Elektra a través de la plataforma web. ¿El crédito para sacar una moto tiene algún costo por anualidad? No. En Créditos Elektra no tiene costo de anualidad. En este caso, el producto que usted quiere adquirir, lo va a ir pagando cada semana, y solo tiene que dar un enganche.

    Este enganche va a depender del modelo de motocicleta que usted desea adquirir, consulte con un asesor para saber cuánto sería el costo. Cuánto te piden de enganche para una moto si te otorgan un crédito inmediato? Para saber el costo de enganche de una motocicleta, tiene que saber que es un porcentaje del precio de la compra, así que el enganche va a depender del producto que usted desea adquirir con el Crédito Elektra.

    Acuda a un asesor de la entidad, con el modelo de la motocicleta que desea comprar y consulte por el porcentaje correspondiente del enganche. Cuánto tiempo tardan en darme mi crédito para una moto? Le comento, el Crédito Elektra tiene un poco de demora.

    Primero, recuerde que usted tiene que hacer su registro en la página de Elektra, o también puede acudir a sucursal para que le puedan ayudar a sacar su crédito. Completado los datos, el crédito debe ser autorizado por la entidad. En elMejorTrato recuerde que tiene la posibilidad de obtener distintas posibilidades de créditos, que se adecuen a sus necesidades.

    Si debo 4mil pesos sobre un préstamo que pedí y quiero sacar una moto DM 350 Italika de 38mil pesos, con un sueldo de 1500 pesos me lo aprobarían???? Y cuánto sería el enganche???? Para poder aprobar la adquisición de una moto DM 350 Italika de 38 mil pesos, debería consultar con un asesor en una tienda Elektra, vía online, o en todo caso usted puede acudir al Banco Azteca para poder saber si con un sueldo de 1500 pesos le aprobarían la compra.

    ¿Cómo funciona el crédito para motos?

      Créditos de 12, 48, 72 y hasta 100 meses. Préstamos de hasta $350 mil pesos.

    Las motocicletas son vehículos bastante prácticos y convenientes para transportarnos de forma rápida por las ciudades carreteras, los cuales han adquirido gran popularidad por su versatilidad para trabajos, rendimiento y bajo costo, sin embargo, no todos los interesados en adquirir una cuentan con el dinero suficiente para comprarla.

    1. Para esto, un crédito para moto es tu mejor opción.
    2. Los créditos para motos se tratan de herramientas financieras ofrecidas por instituciones bancarias, tiendas departamentales o por las propias agencias, en las cuales te otorgan una línea crediticia o préstamo para que puedas comprar la motocicleta que tanto necesitas aunque no tengas todo el efectivo en una sola exhibición.

    De esta forma, podrás pagar tu motocicleta a cómodas mensualidades con intereses razonables y diversas opciones de financiamiento se adapten a tus ingresos y no afecte tu economía personal. En Ahorra Seguros te damos los mejores consejos para que puedas obtener la aprobación de tu crédito para moto de forma fácil, rápida y segura.

    ¿Cómo saber si tengo un buen historial crediticio?

    La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), emite una alerta por la existencia de la página web www.consultareportedecredito.com que busca engañar a las personas al ofrecer borrarlas del Buró de Crédito o de detener acciones judiciales de cobranza.

    La página www.consultareportedecredito.com solicita al usuario datos personales utilizando un formato que asemeja el formulario del Reporte de Crédito Especial utilizado por el Buró de Crédito, de esta manera aprovechan para hacerse de información como: nombre, dirección, teléfono, RFC, CURP y correo electrónico.

    Una vez que el usuario da esta información, se abre un chat en línea en donde un ?asesor? indica al usuario que como resultado de la consulta realizada al Buró de Crédito, se le ha detectado un adeudo que ?ya tiene una orden judicial para embargo?. Posteriormente, el asesor ofrece al usuario detener el procedimiento judicial y borrar el supuesto adeudo del Reporte de Crédito Especial, si éste realiza en ese momento, el pago correspondiente en una ?cuenta concentradora? de una institución bancaria específica.

    • Luego de haber realizado el pago, el chat se cierra y el usuario no vuelve a tener contacto con el supuesto asesor.
    • Es pertinente mencionar que en la página web referida no se observa información de la institución como teléfonos de contacto, dirección, razón social, directorio de responsables, etc.
    • CONDUSEF te recuerda que ninguna entidad financiera, independientemente de las Sociedades de Información Crediticia, o página web puede borrar a las personas enlistadas dentro del Buró de Crédito, como lo prometen muchos sitios en la red.

    CONDUSEF te recomienda:

    Si tienes alguna duda acerca de tu situación en alguna Sociedad de Información Crediticia, visita las páginas oficiales http://www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx Recuerda que puedes obtener gratuitamente tu Reporte de Crédito Especial cada 12 meses. Si no estás de acuerdo con algún dato o registro presenta tu reclamación ante CONDUSEF o ante la Sociedad de Información Crediticia correspondiente. También te recomendamos solicitar ante CONDUSEF tu Reporte de Crédito de manera gratuita.

    Finalmente, la CONDUSEF informa que presentará una denuncia del sitio www.consultareportedecredito.com ante la Comisión Nacional de Seguridad, en el área de Seguridad Cibernética.

    ¿Qué pasa si no pago crédito de moto?

    Orden de embargo y cobro coactivo – En Colombia es común que los ciudadanos soliciten créditos para financiar la compra de bienes, ya sea la compra de una vivienda, de un vehículo, etc. En caso de que el solicitante incurra en incumplimiento del pago de sus cuotas, el acreedor (entidad bancaria, tercero o el estado) puede solicitar una orden de embargo de los bienes del deudor como forma de garantizar que se recuperará el capital invertido,

    Financiamiento para comprar autos usados: tipos de créditos. De igual forma, el no pagar las multas de tránsito puede provocar que las autoridades realicen el llamado cobro coactivo, lo cual incluye el embargo de los bienes del infractor, como por ejemplo, el vehículo. Conozca más sobre la medida de embargo y secuestro de vehículos.

    ¿Compraste un carro embargado? Lee este artículo

    ¿Qué pasa si no puedo pagar mi moto?

    ¿Qué pasa si soy aval y No pago Banco Azteca? – Pueden embargar parte de tu salario siempre y cuando sea dictaminado por un juez. No lo pueden hacer cobradores ni abogados. Otra consecuencia negativa en caso de impago por parte del deudor y el aval, es que se reporta ante el Buró de Crédito.

    ¿Qué pasa si no se termina de pagar una moto?

    Su crédito se verá afectado, puede que aún deba un ” saldo deudor ” o balance deficiente en el préstamo del vehículo, y además será responsable de los costos del embargo. Para evitar el embargo:

    Póngase en contacto con su prestamista tan pronto como sea posible. Su prestamista puede estar dispuesto a renegociar un plan de pagos asequible, especialmente si usted ha realizado sus pagos a tiempo en el pasado. Si llegan a un acuerdo, póngalo por escrito de modo que no haya disputas más adelante. Refinancie. Tal vez pueda obtener una tasa de interés más baja o espaciar los pagos en más tiempo. Por lo general, un préstamo con un plazo más largo significa que pagará más en intereses. Compare ofertas. Venda su vehículo. Averigüe cuánto debe del préstamo y luego consulte el valor de mercado aproximado de su vehículo. Si debe menos que el valor del vehículo, puede venderlo y usar la ganancia para pagar el préstamo por completo. Consulte el contrato de su préstamo para ver si existe alguna penalidad por pagar anticipadamente,

    Si usted no paga, el prestamista puede embargar el vehículo. En muchos estados, tan pronto como usted incumpla un pago del vehículo, el prestamista tiene derecho a recuperar o embargar el vehículo sin necesidad de advertirle ni de obtener una orden judicial.

    • Algunos estados tienen leyes que requieren una notificación antes del embargo, avisándole qué pagos no ha hecho, y proporcionándole un breve periodo de tiempo en el que usted puede hacer dichos pagos para evitar el embargo.
    • Los militares tienen ciertas protecciones adicionales contra el embargo en virtud de la Ley de Ayuda para los Integrantes de las Fuerzas Militares para préstamos y leasing de vehículos obtenidos antes de ingresar al servicio militar,

    El prestamista no puede “quebrantar la paz” durante el embargo. Bajo la ley estatal, un prestamista no puede embargar un vehículo a menos que pueda hacerlo sin quebrantar la paz. La definición de “quebrantar la paz” varía según las leyes de su estado. Normalmente incluye cosas como la amenaza o el uso de la fuerza física, sacar un vehículo de un garaje cerrado sin permiso, o continuar con el embargo después de que usted se haya resistido o negado a entregar el vehículo.

    • Si el prestamista quebranta la paz, contacte con las autoridades.
    • Dicho quebrantamiento de la paz también podría utilizarse como base para reclamar daños y perjuicios, o para presentar una contestación que le permita disminuir la cantidad que finalmente deba tras la venta del vehículo.
    • Métodos de embargo.

    Además de llevarse físicamente el vehículo, algunos prestamistas pueden utilizar un dispositivo para interrumpir el arranque (SID, por sus siglas en inglés) en lugar de embargarlo, o para facilitar el embargo. Un SID es un dispositivo que le permite al prestamista o arrendador desactivar remotamente el sistema de arranque de un vehículo si un prestatario/arrendatario se retrasa en sus pagos o deja de pagar.

    ¿Cómo solicitar Plan Mi Moto 2022?

    Cómo inscribirse al Plan Mi Moto 2022 – El solicitante del préstamos deberá poseer, al menos, un caja de ahorro de Banco Nación, algo que no representa costo alguno. De no ser así, el usuario deberá abrir una cuenta a través de la aplicación BNA+. Para pedir el crédito, el usuario tiene que dirigirse a la web oficial del Banco Nación.

Adblock
detector