• 25.04.2023

Moto One Zoom Cuando Salio?

Moto One Zoom Cuando Salio
¿Cuándo salió el Moto One Zoom? – El Motorola One Zoom se podrá adquirir a un precio oficial de 10,999 pesos, por lo que compite dentro del segmento de la gama media-alta. Sobre la disponibilidad, Motorola confirma que se podrá adquirir a partir de este fin de semana, 7 de septiembre.
Rendimiento: suficiente para el día a día, pero falto de ambición – Moto One Zoom Cuando Salio Llegamos al rendimiento, y nos encontramos con un viejo conocido, el Snapdragon 675. Este procesador, dado a conocer en octubre de 2018, es una solución más que válida dentro de la gama media, aunque cuenta con el problema de tener unos sucesores que han logrado superarlo por bastante,

Esto se traduce en una conclusión muy simple: el rendimiento es bueno, pero nos quedamos con ganas de más. El Motorola One Zoom puede con todo lo que le echemos, pero no podemos evitar quedarnos con ganas de más, viendo la categoría de dispositivos en la que quiere competir En nuestras pruebas, el Snapdragon 675 ha podido con todo, no hemos tenido ningún tipo de lag o ralentización, y entregas como PUBG Mobile son capaces de moverse con los gráficos en alto.

A este procesador le ayudan 4 GB de RAM, suficientes con Android Puro (aunque se hubieran agradecido 6 GB) y una memoria UFS 2.1, por lo que no tenemos quejas con la potencia bruta. No obstante, como adelantamos, en un terminal de este rango de precio empezamos a exigir las plataformas 7XX de Qualcomm, más avanzadas tanto en rendimiento como a nivel energético (algo de lo que hablaremos más adelante). A nivel de benchmarks, para los amantes de estas pruebas, el Motorola One Zoom ha rendido bastante bien, algo a lo que ayuda la ligera capa que tiene que mover.

MOTOROLA ONE ZOOM SAMSUNG GALAXY A70 GOOGLE PIXEL 3A XL OPPO RENO XIAOMI MI 9T
PROCESADOR Snapdragon 675 Snapdragon 675 Snapdragon 675 Snapdragon 710 Snapdragon 730
RAM 4 GB 6 GB 4 GB 6 GB 6 GB
ANTUTU 169.807 170.567 157.370 154.063 211.901
GEEKBENCH 1.645 / 5.639 2.363 / 6.390 1.629 / 5.153 1.697 / 5.692 2.545 / 6.900

Si bien los benchmarks muestran un rendimiento similar respecto a las series 710 y 712, en nuestras pruebas, estos procesadores han sido más eficientes a nivel energético, y han ofrecido un extra de potencia ligeramente superior. El vértigo viene al asomarnos a la ventana del Snapdragon 730, plataforma que empieza a incorporar la gama media de 2019, y que está notablemente por encima del Snapdragon 675.

¿Cuántos Watts tiene el Moto One Zoom?

En el resto, una gama media bastante clásica – El resto del teléfono discurre por cauces más clásicos, como su pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19.5:9, lo que supone que tendremos 2.340 x 1.080 píxeles. Está recubierta por cristal Panda King y esconde un, el cerebro del dispositivo.

  1. Para las memorias sólo tendremos una opción, un modelo con 4GB en la RAM y con 128GB en el almacenamiento interno.
  2. Aunque podremos ampliarlo con una microSD de capacidad máxima no definida.
  3. Cuerpo de aluminio y cristal y potencia media alta para este Moto One Zoom El Moto One Zoom, que llega con Android Pie instalado y con Android 10 garantizado, tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W Turbo Power, aunque el cargador incluido en la caja es de sólo 15W.

En cuanto a conectividad tenemos Dual SIM 4G, WiFi 5, Bluetooth 5.0, radio FM, jack para auriculares, USB tipo C y chip NFC, así que damos la bienvenida a los pagos móviles al nuevo teléfono de Lenovo y Motorola, pagos que validaremos con su lector de huellas en pantalla.

En cuanto a las dimensiones, hablamos de un móvil de 190 gramos de peso y con 8,8 milímetros de grosor, 158 milímetros de altura y 75 milímetros de ancho. Un móvil con marcos de alumino y espalda de cristal con Gorilla Glass 3 que aterriza en tres colores: Electric Gray, Cosmic Purple y Brushed Bronze.

Es decir, en gris, morado y marrón.

¿Cuánto cuesta el Motorola One Zoom?

Versiones y precios del Motorola One Zoom – Como hemos comentado anteriormente, el Motorola One Zoom llega en una única versión tanto de almacenamiento interno como de RAM, con 128GB en el primero y 4GB en el segundo. El precio al que se venderá es de 429 euros y ya está disponible para su compra.

Motorola One Zoom con 4GB/128GB: 429 euros,

: Motorola One Zoom: cuatro cámaras a la espalda para el nuevo todoterreno fotográfico de Motorola

¿Cuáles son los defectos del Motorola One Zoom?

La opinión de Xataka – Moto One Zoom Cuando Salio En resumidas cuentas, el Motorola One Zoom es un gran terminal que, si bien no cuenta con grandes defectos, deja ver algunas ausencias, teniendo en cuenta su precio. El primer hándicap del One Zoom es su procesador. El 675 rinde bien, pero está empezando a quedar relegado a propuestas más económicas, y un terminal del calibre del One Zoom merecía un gama 7XX.

En segundo lugar, su precio es un aspecto algo delicado, Con varios enemigos sobre la mesa que a igualdad de precio, o incluso a menor, le igualan o superan en hardware, el One Zoom tendrá que pelear con uñas y dientes para hacerse hueco en un mercado tan saturado donde, precisamente el hardware, es una de las mejores bazas para diferenciarse.

El Motorola One Zoom tendrá que pelear con uñas y dientes en la gama media. Sus principales armas para ello son Android One y su teleobjetivo de tres aumentos Así, el Motorola One Zoom tendrá que abrirse un hueco en la gama media gracias a sus dos puntos más fuertes: Android One, y todo lo que ello conlleva a nivel de actualizaciones y rendimiento, y su cámara zoom 3X, que si bien puede no ser la mejor a nivel general, sí que lo es a la hora de utilizar el teleobjetivo.8.3 Diseño 7.5 Pantalla 8.5 Rendimiento 8 Cámara 8.5 Software 9.5 Autonomía 8

¿Cuántos núcleos tiene el Motorola One Zoom?

Snapdragon 675 bajo un panel OLED con notch – En esta ocasión, Motorola ha optado por una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles), una relación de aspecto de 19:9, lector de huellas integrado y un notch en forma de gota que le otorga un aprovechamiento del frontal del 85%.

  • Dicho panel, además, está protegido por cristal 2.5D Panda King glass, mientras que en la parte trasera se ha optado por 3D Corning Gorilla Glass.
  • En la fabricación del terminal, también se ha empleado el aluminio y se le ha dotado de protección Pi2 contra salpicaduras,
  • Bajo el capó, el Motorola One Zoom monta el procesador Snapdragon 675 de ocho núcleos con gráficos Adreno 608, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta Micro SD.

Además, el nuevo teléfono de Motorola viene con Android 9 Pie, una batería de 4.000 mAh con carga rápida TurboPower de 18W y las opciones de conectividad habituales: WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, función Dual SIM, puerto USB-C y toma jack de auriculares.

Adblock
detector