• 27.03.2023

Moto Yamaha 125 Ybr Precio?

Moto Yamaha 125 Ybr Precio
Precio Modelo 2022 de: $44,999* Llévatela con mensualidades desde: $1,650.62** – *”Los precios incluyen I.V.A. Precios sugeridos al público, sujetos a cambio sin previo aviso, el propósito de este material o sitio web es solamente informativo, Yamaha Motor de México, se reserva el derecho de modificar las especificaciones, datos técnicos y características sin previo aviso al consumidor, imágenes y fotografías son de uso ilustrativo.**Sujeto a aprobación y condiciones de crédito, enganche desde el 15%, mensualidad calculada a 48 meses, no incluye seguro, el cual puede ser financiado o de contado por todo el plazo del crédito únicamente con Yamaha Financial Services.

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  3. Promoción valida únicamente para modelos 2022 hasta agotar existencias.” Te informamos que www.yamaha-motor.com.mx es el sitio web oficial de la marca Yamaha Motor en México.
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¿Cuánto vale una moto Yamaha 125 YBR?

YBR125 EXPRESS 2022 Precio: $42,499.00 – Distribuidor Yamaha Cuerna.

¿Cuánto vale la moto Yamaha MT 125?

Precio de la Yamaha MT-125: 4.899€ El precio de la Yamaha MT-125 (4.899 €) destaca por ser bastante equilibrado teniendo en cuenta su nivel de prestaciones y calidad al tratarse de una moto 125.

¿Cuánto dura una moto YBR 125?

Yamaha YBR 125 Z Ficha Técnica

Mecánica
Largo / Ancho / Alto 1.970 mm / 745 mm / 1.090 mm
Distancia entre Ejes 1.290 mm
Peso 121 kg
Altura del Asiento 780 mm

¿Cuántos modelos de YBR 125 hay?

Historia y especificaciones de la pequeña y amada YBR 125, 250 by Magazine info Dos Ruedas HISTORIA de la YAMAHA YBR 125 En Marzo del año 2000 empezó la producción de la Yamaha BRasil 125 ó YBR 125, respondiendo a la demanda del mercado interno brasileño ya que más del 50% de las ventas de motocicletas eran de baja cilindrada.

  • También se tuvo en cuenta la necesidad de la propia compañía de modernizase y construir motores de 4 tiempos para ese tipo de motos.
  • La YAMAHA YBR 125 se creó como una motocicleta de estética moderna y detallista, de bajo coste y muchísima fiabilidad al más alto rendimiento.
  • Esta motocicleta tuvo tanto éxito que al poco tiempo la YAMAHA MOTOR do BRASIL duplicó su producción y comenzó su exportación a toda América, donde todos sus compradores pudieron disfrutar de su gran manejabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Dos Años después, en Noviembre de 2002, tras la experiencia ganada por YAMAHA en BRASIL. La Chongquing Jianshe – Yamaha Motor Co. Ltd. de China, inicia la producción de la nueva YAMAHA YBR 125 adaptada al mercado asiático y producida a tan bajo coste que su exportación a Europa es muy rentable.

Siendo éste, el modelo vendido en España. MODELOS Existen tres modelos principales de YAMAHA YBR 125 con distinta denominación según donde se fabrique, en este caso usaré la denominación Americana (Brasileña): Modelo K o de Patada (Kick) con arranque de palanca y frenos de tambor. Modelo E o Electrónico con arranque electrónico y frenos de tambor.

Modelo ED o Electrónico Delux con arranque electrónico mas el extra del freno delantero de disco hidráulico. Parece ser que en Europa sólo se está distribuyendo el Modelo ED. DIFERENCIAS ENTRE LA YBR 125 AMERICANA Y ORIENTAL-EUROPEA Hay una clara diferencia entre las llantas de Acero con Radios de alambre Americanas y las llantas de tres brazos de Aleación de las Orientales.

  1. He estado buscando información sobre este tema y he visto varias fotos de motos con ruedas de radios en la web de Yamaha China, entre ellas ésta con cúpula de faro rectangular.
  2. Hay ligeras diferencias en el acabado de la terminación que se encuentra debajo del deposito de gasolina (precioso en la versión americana) y en la agarradera trasera que tiene rejilla en la versión oriental.

La gama de colores varia según el mercado de destino en el mercado Americano y Oriental la gama de colores son similares, mas claros y alegres con terminaciones de otros colore en el depósito, en cambio en el mercado Europeo los colores son mas oscuros y sobrios.

Parece ser que en el modelo ED fabricado en China no están montando la práctica pata de cabra o caballete lateral que si viene montado en el modelo Brasileño, con los que los europeos tendremos que sacar músculo al aparcar la moto con las burras. El cuadro de Mandos de la Americana parece mas vistoso aunque no posee cuenta revoluciones Hay diferencias de Potencia entre los dos modelos siendo ligeramente superiores las Americanas, a continuación las características técnicas de las dos versiones: Motor Tipo de motor Refrigeración por aire, 4 tiempos.

Cilindrada 123.7cc Orientales – 124 cc Americanas Diámetro x carrera 54.0 x 54.0mm Relación de compresión 10:01 Potencia máxima 12 CV a 8.000 rpm Orientales – 12.5 CV a 8.000 rpm Americanas Par máximo 11,6 Nm a 6.500 rpm Orientales – 11,7 Nm a 6.500 rpm Americanas Lubricación Cárter húmedo Carburación Mikuni VM22SH/1 Orientales – Mikuni VM20 Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite Sistema de encendido CDI Sistema de arranque Eléctrico / A pedal Sistema de transmisión 5 marchas Final transmission: Por cadena Cap.

depósito combustible 12 litros (3 litros) Cap. depósito de aceite 1.2 litros Chasis Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica con un diámetro de 30 mm Recorrido de rueda delantera 110 mm Suspensión trasera Basculante (Progresiva con bieletas) Recorrido de rueda trasero 105 mm Freno delantero Disco, Ø 245 mm Freno trasero Tambor, Ø 130 mm Neumático delantero 2.75-18 42P Neumático trasero 90/90-18 57P Dimensiones Longitud (mm) 1,980mm Ancho (mm) 745mm Altura (mm) 1,050mm Altura del asiento (mm) 780mm Distancia entre ejes (mm) 1,290mm Distancia mínima al suelo (mm) 175mm Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 106kg GESTAS La vuelta al Mundo en una moto de 125: El 22 de Diciembre de 2003, sale de Buenos Aires, Argentina Gustavo Cieslar (TAVO) un chico con 29 años dispuesto a recorrer el mundo en su YBR 125 ED (La Garota).

Tiene previsto pasar por 47 paises recorriendo unos 150.000 Kms. mas información en su página: http://www.tavooo.com/ Y Luego está su hermana mayor YBR 250 Yamaha YBR 250 Propulsada por un motor 4T de 250cc, montado en una parte ciclo bien dimensionada, la YBR250 ha sido diseñada para colmar los deseos de aquellos usuarios, que buscan una motocicleta que combine prestaciones con una atractiva imagen y un bajo coste de mantenimiento.

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Con la eficacia de su motor y parte ciclo, la YBR250 combina con éxito el estilo con la economía y la practicidad, convirtiéndose en uno de los modelos más atractivos de un segmento en auge como es el de la moto interurbana. MOTOR En el corazón de esta atractiva nueva moto, encontramos un espontáneo motor monocilíndrico 4 tiempos de 250 cc refrigerado por aire.

Este compacto propulsor, ha sido desarrollado pensando en las necesidades de una moto interurbana, y ha sido diseñado para ofrecer un gran par motor a bajo y medio régimen, para una respuesta espontánea dentro del tráfico ciudadano. Sistema de inyección electrónica El compacto nuevo motor de la YBR250, disfruta de un buen número de características habitualmente asociadas con modelos de más cilindrada y precio.

Con el fin de ofrecer unas buenas prestaciones con un mínimo de emisiones, este motor monocilíndrico de 4 tiempos está equipado con un nuevo sistema de inyección electrónica de combustible, que respira gracias a una airbox de gran capacidad. Este sistema altamente eficaz ofrece una excelente respuesta al acelerador, haciendo de la YBR250 la moto ideal para triunfar en el atascado tráfico ciudadano y escapar de él.

Y en carretera abierta, el eficaz sistema de inyección electrónica ofrece una potente aceleración, elevadas prestaciones y una impresionante economía. Pistón forjado y cilindro cromado Con el fin de reducir las pérdidas por fricción y mejorar la eficacia del funcionamiento del motor, la YBR250 disfruta de un robusto pistón forjado, que trabaja en el interior de un cilindro con las paredes cromadas con un tratamiento de baja fricción.

Además, equipa un equilibrador de cigüeñal del 50% para ayudar a eliminar vibraciones y disfrutar de un pilotaje más confortable. Transmisión de cinco velocidades La compacta caja de cinco velocidades ha sido diseñada pensando en los requerimientos de una moto interurbana actual, con una estudiada relación de cambio que optimiza las prestaciones de esta moto dentro y fuera de la ciudad.

Catalizador de dos vías y sensor de oxígeno Con el fin de superar las actuales normativas EU-3 sobre emisiones, este 250 de 4T monta un sistema de escape con catalizador de dos vías y sensor de oxígeno. El catalizador se complementa con un sistema de inducción de aire, diseñado para contribuir al proceso de combustión de los posibles gases no quemados.

Eficaz refrigeración de aceite Como cualquier motorista urbano sabe, los motores llegan a alcanzar elevadas temperaturas dentro del tráfico ciudadano, y para ayudar a que la YBR250 ruede a una temperatura más constante la hemos equipado con un radiador de aceite. Este ligero dispositivo no sólo contribuye a un funcionamiento más eficaz del motor, sino que también incrementa el confort del piloto y mejora las prestaciones generales de la moto.

PARTE CICLO Al igual que el nuevo motor, la parte ciclo de la YBR250 ha sido diseñada pensando en las demandas específicas de una conducción urbana e interurbana. Y de la misma forma que se han usado componentes de alta calidad en el motor, el diseño de la parte ciclo se beneficia también de características normalmente asociadas a motocicletas más caras y de mayor cilindrada.

Chasis doble cuna Cuando desarrollamos la nueva YBR250, nuestros diseñadores se marcaron como objetivo lograr una moto que ofreciera elevados niveles de confort, y una buena manejabilidad y estabilidad. Han logrado el primer objetivo construyendo un chasis doble cuna en acero que ofrece una posición de pilotaje natural y relajada.

Y montando el motor 250 cc 4T en una posición óptima, se ha conseguido el equilibrio ideal entre el eje delantero y trasero que asegura una gran manejabilidad y altos niveles de estabilidad. Suspensiones de alta calidad Esta nueva 250 se caracteriza por una sensación general de calidad, y los sistemas de suspensión delantero y trasero realzan las características lideres en su clase de una moto interurbana de gran apariencia.

En la parte trasera, la YBR250 equipa un sistema monoamortiguador Yamaha Monocross, que ofrece suavidad y progresividad a la suspensión para un pilotaje confortable y un buen comportamiento en ruta. Y delante esta ligera moto de alta calidad monta una horquilla con barras de 37 mm de diámetro que ofrecen una suspensión de primera clase y unas magnificas características a la dirección.

Freno delantero de disco y tambor trasero La frenada está asegurada con un gran disco delantero de 282 mm de diámetro, que ofrece una acción progresiva y contundente, mientras que detrás un freno de tambor se encarga de ofrecer una eficaz retención. Es una combinación efectiva, que ofrece una frenada controlable dentro del congestionado tráfico urbano.

Ruedas de aleación de 17″ Las ruedas de aleación de la YBR250 no sólo ofrecen una excelente imagen y un toque deportivo a la moto, sino que también minimizan las masas no suspendidas para un funcionamiento más suave y eficaz de las suspensiones. ¡Y también son muy limpias! Con un diseño de seis brazos curvilíneos, estas llantas de 17″ equipan un ancho neumático trasero de 130/70-17, con un 100/80-17 delante.

Esta combinación asegura un buen comportamiento en carretera, excelente tracción y una gran manejabilidad. Depósito de gran capacidad de 19,2 litros Con su altamente eficaz motor con inyección de gasolina, este nuevo 250 cc es uno de los más económicos de su clase, y equipado con un gran depósito de combustible de 19,2 l, el usuario de la YBR250 puede recorrer largos kilometrajes intermitente necesidad de parar a repostar.

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El bonito depósito está diseñado para ofrecer una cómoda posición de pilotaje, e incorpora unas deportivas tomas de aire que envían directamente aire fresco al motor para una mejor refrigeración. Asiento biplaza en dos niveles Para un máximo confort de piloto y acompañante la YBR250 incorpora un mullido asiento biplaza en dos niveles.

Su diseño ofrece apoyo al piloto en las aceleraciones, y la altura del mismo es suficientemente baja como para que la mayoría de usuarios puedan apoyar ambos pies en el suelo en las detenciones. Y con su mullida parte trasera, un práctico asidero y unas ergonómicas estriberas, el confort del pasajero esta también garantizado.

  • Potente iluminación e instrumentación digital La óptica delantera multirreflector proyecta un potente haz de luz, y el piloto trasero realza el estilo de la elevada cola de la moto.
  • Y para mantener al piloto informado, la instrumentación digital cuenta con un velocímetro en millas y kilómetros, así como un odómetro y un práctico cuentakilómetros parcial.

Confort con estilo La nueva Yamaha YBR250 está dirigida a aquellos usuarios que buscan una moto elegante, práctica y confortable para su solucionar su movilidad diaria en recorridos urbanos e interurbanos. Con su potente motor de 250cc, dimensiones de moto grande y una elegante carrocería, este nuevo modelo de Yamaha aporta una nueva dimensión a la popular categoría de motos interurbanas.

Ficha técnica de la Yamaha YBR250 Yamaha YBR250 (2008) Fuente: Yamaha Motor España Características * Convierte cada viaje en un momento único * Excelente motocicleta versátil * Catalizador con sensores de O2 para emisiones más limpias * ruedas de aleación de fundición de 17” * Suspensión trasera Monocross Motor Tipo de motor.4 tiempos monocilindro Refrigeración motor.Refrigerado por aire Cilindrada.249 cc Diámetro x carrera.74,0 x 58,0 mm Relación de compresión.9,80:1 Potencia máxima.15,7 kW (21 PS) @8.000 rpm Par máximo.20,7 Nm (2,1 kg-m) @ 6.500 rpm Lubricación-Cárter húmedo Suministro de carburante-Inyección electrónica Tipo de embrague-Multi-disco bañado en aceite Sistema de encendido-TCI (digital) Sistema de arranque-Eléctrico Sistema de transmisión.5 velocidades Transmisión final.Cadena Cap.

depósito combustible.19 L Cap. depósito de aceite.1,55 L Parte ciclo Chasis.Doble cuna en acero Suspensión delantera.Horquilla telescópica Recorrido de rueda delantera.115 mm Suspensión trasera.Basculante de acoplamiento inferior Recorrido de rueda trasera.120 mm Freno delantero.Disco, Ø 282 mm Freno trasero.Tambor, Ø 130 mm Neumático delantero.100/80-17M/C 52S Neumático trasero.130/70-17M/C 62S Dimensiones Longitud (mm).2.025 mm Ancho (mm).745 mm Altura (mm).1.065 mm Altura del asiento (mm).805 mm Distancia entre ejes (mm).1.360 mm Distancia mínima al suelo (mm).190 mm Peso en seco sin aceite ni combustible (kg).138 kg Fuente: Clubybr.com Taringa.net Post YBR250 Rodrigo Rdc Consulta el ys salió en el 2010? Federico Luis Ramon FALTO DESIR QUE DESDE EL AÑO 2008 A LA ACTUALIDAD YBR SE ESTA FABRICANDO EN.

¿Qué velocidad alcanza YBR 125?

Freno delantero: de disco perforado en modelo ED; de tambor en modelo E y K. Freno trasero: de tambor. Velocidad crucero: 70 km/h. Velocidad máxima: 105 km/h.

¿Qué velocidad alcanza una YBR 125?

La potencia es limitada, sobre todo a la hora de salir a carretera abierta o autovía. Su velocidad máxima es de 110 km/h.

¿Cuántas velocidades tiene la Yamaha MT 125?

Motor y transmisión: Alimentación: Inyección electrónica. Arranque: Eléctrico. Caja de cambios: Manual 6 velocidades.

¿Cuánto corre la Yamaha mt10?

Yamaha MT 10 ABS Ficha Técnica

Mecánica
Cilindrada 998 cc
Potencia máxima 160,4 cv @ 11.500 rpm
Velocidad máxima 245 km/h
Alimentación Inyección electrónica
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¿Qué significa MT en las motos Yamaha?

La Yamaha MT-03 pertenece a la rama de motocicletas Master of Torque de Yamaha.

¿Qué tan buena es la YBR?

Yamaha YBR 125 – Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas Es una moto muy básica pero súper efectiva a la vez que económica. Todo está en perfecto equilibrio y esto hace de la YBR un conjunto perfecto para el aprendizaje. Su motor es dócil, no vibra y el cambio de marchas es bastante preciso así que la conducción es muy agradable.

Sus neumáticos son de sección bastante estrecha y el freno trasero de tambor, dos detalles que evidencian su carácter económico. La instrumentación también es muy sencilla y estéticamente es discreta, sin ninguna pretensión más que moverte de forma económica porque es una moto de sencillo mantenimiento y bajo consumo, lo que le hace disponer de buena autonomía.

: Yamaha YBR 125 – Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas

¿Qué tan buenas son las YBR 125?

Yamaha YBR 125, una buena opción de moto ciudadana – Moto Yamaha 125 Ybr Precio En el mercado español desde 2005, de muy pequeñas dimensiones para poder maniobrar en casi cualquier situación, estrecha para poder moverte por cualquier calle o para pasar entre los coches cuando lo necesites, con suspensiones blandas y cómodas y con un soporte en la parte trasera para instalar una maleta extra sin ningún tipo de problemas la Yamaha se convierte en nuestra mejor opción,

  1. Existe otro modelo distinto con una estética más “custom” pero que a parte del diseño es prácticamente la misma moto, la Yamaha YBR 125 SP Classic, y que hace tiempo pudimos probar en Moto22,
  2. Un requisito básico para una moto que pretende moverse como pez en el agua entre las calles de la ciudad es la maniobrabilidad,

Y ahí la YBR 125 cumple a la perfección con sus 113Kg de nada en seco – menos que algunas scooters – y un radio de giro que te deja dar media vuelta encima de una baldosa, ni Andrés Iniesta se mueve tan bien en tan poco espacio. Para acompañarla y hacerla más fácil viene con un asiento que se sitúa a 745mm del suelo, 45mm más baja que la Ducati Monster por ejemplo, para que casi cualquiera se pueda subir a ella con la confianza que da saber que puedes poner los pies en el suelo cuando lo desees.

¿Cuántos kilómetros puedo recorrer con una moto 125 sin parar?

El limite de tu moto: 100.000 kilómetros – El kilometraje es otro gran factor esencial a la hora de valorar si la vida de nuestra motocicleta ha llegado a su fin. Sin ninguna duda, podríamos quedar más que satisfechos si nuestra moto alcanza los 100.000 kilómetros recorridos a lo largo de su vida, ya que estamos hablando de una cifra amplia.

Esto se aprecia en el estado del tubo de escape y el desgaste de las estriberas, las gomas de las palancas de cambio, los puños del manillar y el sillín. Las manchas de aceite en el suelo y las zonas de óxido en las misma son muestras claras de que ha sido tratada la moto y el gran kilometraje que contiene.

Por lo que, cuando te pase esto comprueba su estado frecuentemente porque serán indicios de que tu moto esta lista para jubilarse. Después de haber leído este post, ya sabes alrededor de cuántos kilómetros de vida puede tener una moto. Si te estas planteando comprarte una de segunda mano en un desguace de garantía y confianza no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Desguace Alarcón, ellos te asesoraran sin problemas y te recomendaran lo mejor para tu vehículo, piezas y recambios.

¿Cuántos km puede hacer una YBR 125 por litro?

Yamaha YBR 125: scooter de ciudad – La Yamaha YBR 125 también es una moto perfecta para moverse por ciudad, gracias a su inyección de combustible y a la caja de cambios de 5 velocidades. El bajo consumo de esta moto se debe al motor de bajo consumo, de 4 tiempos e inyección de combustible, que reduce las emisiones y proporciona una respuesta suave a la aceleración. Concretamente, la Yamaha YBR 125 tiene un consumo reducido por carretera y ciudad, concretamente de 3,50 litros por cada 100 kilómetros.

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una YBR 125?

La YBR 125R se ubica en un segmento intermedio, entre la ‘E’ y la ‘ED’, añadiendo a la primera mayor capacidad en su tanque de combustible ( 13 lts ) y gráficas nuevas.

¿Cuántos kilómetros por litro hace la Yamaha YBR 125?

Yamaha – YBR 125 – YBR125ED

Consumo: 3,28 l/100km
Carreteras secundarias 3.28 l/100km
Tipo de combustible:
Super 3.38 l/100km
Gasolina normal 3.26 l/100km

¿Qué tipo de combustible debo de usar en una YBR 125?

Motor y transmisión: Combustible: Gasolina. Ciclo: 4 T. Nº de cilindros: 1.

¿Cuánto corre una 125 Deslimitada?

Por lo que respecta a las prestaciones, la velocidad punta de los vehículos de 125cc supera los 100km/h, aumentando hasta un máximo de 110-115 km/h.

¿Cuánto vale la Yamaha 125 en Guatemala?

Con un precio de Q 10,990.0 se une al ya muy completo portafolio de motos de trabajo y ciudad de la marca Yamaha, ofreciendo a los guatemaltecos la mejor opción de trasporte de dos ruedas.

¿Cuánto vale una moto Yamaha 125 en Honduras?

42,990.00 (Precio normal es de L.46,990.00), Válido hasta el 31 de octubre de 2021.

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