• 19.03.2023

Peliculas De Moto En Netflix?

1-. Unchained: The Untold Story of Freestyle Motocross – (2016) Este frenético documental explica la popularidad del motociclismo estilo libre, probablemente el deporte más extremo del mundo, y nos presenta a sus pioneros.

  1. (2012) Travis Pastrana y su grupo de amigos adictos a la adrenalina realizan algunas de las acrobacias más escandalosas y peligrosas del mundo de los deportes de acción.

(2018) Cuando se trata de hazañas arriesgadas y bromas escandalosas, a veces nos preguntamos: ¿en qué estaban pensando? Esta dinámica serie intenta encontrar la respuesta. (2017) Esta película trata de un corredor de motocicletas que se convierte en mula para saldar la deuda de la madre de su hijo contra el crimen organizado parisino.

¿Cómo se llama la mejor película de motos en Netflix?

Películas de motos: Easy Rider (1969) – Una de las películas más míticas de la temática motera y con un marcado acento americano. Ganadora de numerosos premios, la película Easy Rider, cuenta la historia de dos jóvenes que comienzan un viaje a través del suroeste y sur de Estados Unidos. Durante su travesía descubrirán las diversas posturas de la sociedad estadounidense y serán víctimas de la intolerancia y el odio por parte de algunos pequeños lugares por donde pasan.

¿Cómo se llama la serie de motos en Netflix?

Estos jóvenes motociclistas buscan la gloria mientras intentan vencer a sus rivales, sacar lo mejor de sí mismos y ganarlo todo en esta serie de alta velocidad. Ve todo lo que quieras.

¿Cómo se llama la mejor película de motos?

¡Imperdibles! Once películas con motos míticas que se pueden ver online en Netflix, Prime Video, Disney+ y HBO Las plataformas de streaming están en su máximo esplendor y los moteros también podemos aprovecharnos de ello. A lo largo de la historia del cine ha habido muchas motos míticas que han hecho que se nos caiga la baba, y ahora tenemos las películas en las que salían al alcance de un solo click. ‘Easy Rider’ es la película motera por excelencia. Dennis Hopper hizo en 1969 la ‘road movie’ definitiva sobre el mundo de las motos. La Harley Davidson Panhead chopper con decoración Capitán América que por el desierto se convirtió automáticamente en un icono del cine y de las motos.

¿Cómo se llama la película de 4 motociclistas?

Wild Hogs es una película cómica estadounidense de 2008, dirigida por Walt Becker y protagonizada por Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy. Fue estrenada en los Estados Unidos y Canadá el 2 de marzo de 2008.

Wild Hogs
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2008

¿Cómo se llama la película de Kawasaki?

Vuelve ‘Top Gun’ con la nueva Kawasaki H2 R Ninja como protagonista. La película, que se estrenará en cines el 27 de mayo, mostrará diferentes modelos de la marca japonesa con presencia destacada en la trama. Tom Cruise vuelve a volar y a montar en moto con el estreno de Top Gun: Maverick.

¿Cómo se llama la película de motos?

Biker Boyz

Género: Drama, Suspense / Thriller, Acción y Aventuras
Director: Reggie Rock Bythewood
País: US
Calificación: +13
color: Color

¿Cómo se llama la serie de las motos?

Sons of Anarchy. Sin duda se trata de la serie de motos por antonomasia en la última década, y no es de extrañar ya que engancha desde la primera temporada.

¿Cómo se llama la serie de MotoGP?

50 min.

¿Cómo se llama la película donde Harley?

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Título Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn
Ficha técnica
Dirección

Cathy Yan

Producción Margot Robbie Sue Kroll Bryan Unkeless
Guion Christina Hodson
Basada en Aves de presa, de Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon
Música Daniel Pemberton
Sonido Ralph Sall
Fotografía Matthew Libatique
Montaje Jay Cassidy Evan Schiff
Efectos especiales Jedediah Smith Fernando Zorrilla
Narrador Kate Micucci
Protagonistas Margot Robbie Mary Elizabeth Winstead Jurnee Smollett-Bell Rosie Perez Chris Messina Ella Jay Basco Ali Wong Ewan McGregor
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2020
Estreno 6 de febrero de 2020
Género
  • Acción
  • Crimen
  • Comedia
  • Superhéroes
Duración 109 minutos
Clasificación R por violencia extrema, lenguaje vulgar y droga. 15+ 12+ 16+ 16+ 15+ 13+ 18+ 18+ 16+ 18+ 16+ 17+ 16+ A 12+ 16+ 16+ T 16+
Idioma (s) Inglés
Compañías
Productora DC Films LuckyChap Entertainment Kroll & Co. Entertainment Clubhouse Pictures
Distribución Warner Bros. Pictures
Presupuesto $ 82 000 000-100 000 000 ​
Recaudación $ 201 852 140
Universo extendido de DC
¡Shazam! Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn Wonder Woman 1984
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity

Aves de presa (en inglés : Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o simplemente Birds of Prey ) es una Película de DC protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor,

Establecida después de los eventos de Escuadrón suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra, Robbie, quien también se desempeñó como productora de la cinta, propuso la idea de Birds of Prey a Warner Bros.

en 2015. La película se anunció en mayo de 2016, y Hodson fue contratado para escribir el guion en noviembre, seguido de Yan para dirigir en abril de 2018. La mayoría del elenco y el equipo fueron confirmados en diciembre de 2018. El rodaje se extendió desde enero hasta abril de 2019 en el Centro de Los Ángeles, partes del Distrito de las Artes, Los Ángeles, y los escenarios de los estudios Warner Bros.

en Burbank, California, La filmación adicional tuvo lugar en septiembre de 2019. Birds of Prey es la primera película del Universo extendido de DC y la segunda producción de DC Films en ser clasificada R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, La cinta tuvo su estreno mundial en la Ciudad de México el 25 de enero de 2020, y se estrenó en Estados Unidos en IMAX, Dolby Cinema y 4DX el 7 de febrero de 2020, recaudando $168 millones de dólares en todo el mundo.

La película recibió elogios de los críticos por su estilo visual, la dirección de Yan y las actuaciones de Robbie y McGregor, pero también tuvo críticas por su guion.

You might be interested:  Por Que Se Calienta Mi Moto Z?

¿Qué moto usa Harley Quinn?

Triumph Street Triple RS es la motocicleta de Harley Quinn.

¿Cómo se llama la película de la Vespa?

Enrico Piaggio – Vespa (película 2019) – Tráiler. resumen, reparto y dónde ver. Dirigida por Umberto Marino | La Vanguardia.

¿Cómo se llama la película de 1 2 3 4?

Uno, dos, tres

One, Two, Three
Producción I.A.L. Diamond Doane Harrison Billy Wilder
Guion Billy Wilder, I.A.L. Diamond
Música André Previn Aram Jachaturián
Fotografía Daniel L. Fapp (blanco y negro)

¿Cómo se llama la película de Marlboro y Harley-Davidson?

Dos hombres y un destino – Los 90 estuvieron obsesionados con las motos. ‘Frío como el hielo’ (no confundir con ‘ Frío como el acero ‘), ‘No le digas que soy yo’ o ‘Frío como el acero’ (no confundir con ‘Frío como el hielo’) incidieron en el poderío y la masculinidad de unas salvajes motocicletas que contaron con pilotos del calibre de Brian Bosworth, Steve Guttenberg o Vanilla Ice. ‘Dos duros sobre ruedas’ es una película única. Pertenece a ese extraño rincón de los 90 donde la creatividad se dejaba ver en los grandes estudios, que autorizaban proyectos imposibles y valientes en búsqueda de un reconocimiento que no llegaría nunca.

  1. Ahí están ‘ El gran halcón ‘, ‘ The Phantom ‘ (también de Wincer) o estos dos antihéroes sobre ruedas.
  2. Con 23 millones de dólares de presupuesto y el respaldo de Metro-Goldwyn-Mayer detrás, la película no convenció ni a la crítica ni al público, convirtiéndose en un fracaso monumental y cayendo en el olvido.

Por lo visto siempre hemos andado cortos de miras. El primer detalle que hacía especial a la película es que se trataba de una historia futurista. Esta producción de 1991 se sitúa en un hipotético 1996 bastante parejo al de ‘ Robocop 2 ‘, por poner un ejemplo. Tras el día de la Independencia, la radio nos deja claro de nueva droga sintética está aniquilando a una juventud perdida en un mundo insostenible.

Los bancos te joden la vida y no hay ni rastro de la ley más allá de algún viejo ligue de juventud con ganas de sentar la cabeza. Una canción de forajidos de Bon Jovi y una estilizada secuencia de créditos iniciaban la aventura. Por supuesto, ahora que vivimos en la era de las advertencias y los contextos, una película con este título original tenía que avisar de que no había ninguna esponsorización en título y proyecto.

No es difícil creerlo, porque la película vuela libre en formato western de colegas donde los villanos son amenazadores por partida triple: son asesinos, son traficantes de drogas y son bancos. De hecho, los personajes fuman cigarrillos de marca desconocida (la producción no obtuvo la licencia de Marlboro) sobre motocicletas de marca desconocida (¡tampoco logró la licencia de Harley!). En un futuro cercano, dos héroes marginales, vaqueros sin rumbo, organizan un atraco para salvar el local del que fueron rescatados de las calles. Desafortunadamente, las bolsas robadas resultan contener una nueva droga de diseño que pertenece a unos hombres poderosos y peligrosos que no dudarán en recuperar el botín a cualquier precio. ‘Dos duros sobre ruedas’ es una película extraordinaria condenada de manera inmediata e inevitable al culto. Este thriller de colegas narrado en clave de neo-western logra la hazaña de ser una obra ciertamente extraña, pero también coherente. Primero película de atracos y luego de venganzas, avanza con la amistad como carburante. El Harley Davidson de Rourke no es más que un cínico desencantado incapaz de transmitir la más mínima emoción, una roca cansada de que tropiecen sobre ella. Y aporta un halo de humanidad muy agradecido. En numerosas entrevistas, Mickey Rourke afirmó que hizo la película por razones puramente financieras, algo que lo hizo sentir “como un vendido” y alimentó su descenso al autodesprecio a mediados de la década de 1990. Don Johnson sí parece ser bastante más consciente del carácter cómico de su personaje, un viejo vaquero anacrónico con botas remendadas en eterna cinta adhesiva. Mismo desencanto, distinta filosofía. Escupiendo divertidas líneas de diálogo, con un lacónico “mi viejo siempre decía antes de dejar este podrido mundo.”, Johnson, el hombre Malboro, roba la función.

Con música del maestro Basil Poledouris y fotografiada por David Eggby (‘ Mad Max ‘, ‘ Pitch Black ‘), ‘Dos duros sobre ruedas’ es un pasatiempo de calidad, donde todos los implicados están disfrutando del juego, como ese ejército de villanos blindados a las órdenes de un Tom Sizemore que habla japonés, las Tia Carrere y Vanessa Williams más floreros que nunca y el estupendo cameo de Robert Ginty, siempre dispuesto a exterminar a todo aquel que se ponga por delante,

Si ya no se escriben cómics como este, imaginad con las películas.

¿Cómo se llama la película de dos policías en moto?

CHiPs (película)

CHiPs
Fotografía Mitchell Amundsen
Montaje Dan Lebental
Protagonistas Dax Shepard Michael Peña Vincent D’Onofrio Adam Brody Rosa Salazar Vida Guerra Kristen Bell
Ver todos los créditos (IMDb)

¿Cuál es la serie más vista de la historia de Netflix?

34.05 millones de horas vistas esta semana. TV (de habla inglesa) más populares.

N.º TV (de habla inglesa) Horas vistas en los primeros 28 días
1 Stranger Things 4 1.352.090.000
2 Merlina: Temporada 1 1.237.150.000
3 DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer 856.270.000
4 Bridgerton: Temporada 2 656.260.000

¿Cuál es la moto más rápida del mundo?

Dodge Tomahawk – Para muchos es una moto, aunque tenga cuatro ruedas. Para otros es un modelo que no puede etiquetarse. Cada uno sacará su propia conclusión. Se trata de la Dodge Tomahawk, un vehículo que parece una moto, que cuenta con un motor viper de 20 válvulas SMPI V10 de 8,3 litros que alcanza una potencia de 500 CV.

Acelera de 0 a 100 en sólo 1,5 segundos. Y hay dos cosas, además de su diseño, que llaman mucho su atención. Por un lado, su elevado precio. Nueve personas pagaron nada menos que u$s 550.000. Y, por otro lado, la velocidad máxima que alcanza, lo que sin dudas la haría estar en el primer puesto de las motos más rápidas del mundo.

You might be interested:  Como Elegir Guantes De Moto?

Según Dodge puede llegar a los 536 km/h, pero algunos expertos aseguran que su velocidad máxima real está entre los 450 y los 480 km/h.

¿Qué moto usa Top Gun 2?

La nueva moto de Tom Cruise en Top Gun: “Maverick” – Según reseñó el portal web El Universal, en varias escenas de esta secuela de Top Gun se puede ver a Maverick (Tom Cruise), conducir una nueva motocicleta, se trata de la edición limitada y prestigiada Kawasaki Ninja H2 Carbon, el mejor vehículo de Kawasaki actualmente.

Cómo luce ahora Kelly McGillis, la recordada Charlie, novia de Maverick en ‘Top Gun’ Cabe destacar que hace más de 30 años, en la primera entrega de la película, Cruise iba acompañado de una Kawasaki GPZ 900R Ninja, la primera en llevar el nombre “Ninja”, por lo que ahora regresó con su versión mejorada.

En la página oficial de Kawasaki se puede leer, en la descripción de la moto: “el desarrollo de la Ninja H2 supera los límites de cualquier otra motocicleta Kawasaki. Al exhibir un potente motor de 4 cilindros en línea de 998 cc, electrónica de última generación y los últimos frenos Brembo”.

¿Cuál es la moto de Top Gun 2?

“‘Top Gun’ es amistad y sacrificio” – Gabriel Lerman Sobrealimentado con un supercargador, alcanza los 337 kilómetros por hora de velocidad final. Los frenos son Brembo con pinzas radiales monobloque, que disipan el calor de la manera más eficiente para frenar sin complicaciones a este misil con ruedas. La marca dispuso para el filme de 4 Ninja H2 R Carbon. Para la secuela de Top Gun, dirigida por Joseph Kosinki y producida por Jerry Bruckheimer, se utilizaron cuatro Ninja H2 Carbon sobrealimentadas y un par de GPZ 900R Ninja restauradas, además de otros modelos adicionales que aparecerán en el hangar de Maverick.

¿Cómo se llama la película de las motos?

Diarios de motocicleta
Ficha técnica
Dirección

Walter Salles

Producción Michael Nozik Edgard Tenenbaum Karen Tenkhoff Robert Redford (productor ejecutivo)
Guion José Rivera
Basada en Notas de viaje de Ernesto Che Guevara Con el Che por América Latina de Alberto Granado
Música Gustavo Santaolalla
Fotografía Eric Gautier
Montaje Daniel Rezende
Vestuario

Beatriz di BenedettoMarisa Urruti

Protagonistas Gael García Bernal Rodrigo de la Serna
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País Argentina Estados Unidos Chile Perú Brasil Reino Unido Alemania Francia
Año 2004
Género Biográfico Drama Road movie
Duración 126 min.
Clasificación Restringido
Idioma (s) Español Quechua sureño Mapudungun
Formato 35 mm
Compañías
Productora FilmFour South Fork Pictures Tu Vas Voir Productions BD Cine Inca Films S.A. Sahara Films Senator Film Produktion Sound for Film
Distribución Buena Vista International (Argentina)
Recaudación $ 58,7 millones
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity

Diarios de motocicleta es una película biográfica basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado, dirigida por Walter Salles y protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna, Fue ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original en 2005 por Al otro lado del río, de Jorge Drexler, junto a 21 premios internacionales más.

  1. La película relata el viaje que realizaron El Che y Granado a través de América del Sur, en 1952.
  2. Durante el desarrollo del mismo, Guevara se descubre a sí mismo transformado por sus observaciones de la vida de los empobrecidos campesinos indígenas,
  3. A través de los personajes que encuentran en el camino aprenden sobre las injusticias a las que los pobres se enfrentan y viven situaciones de distinto tipo, desde las más alegres a las más tristes.

La experiencia les presenta a Guevara y Granado una verdadera imagen de la identidad latinoamericana y cambia el curso de sus vidas para siempre.

¿Cómo se llama la película de Ford vs Ferrari en Netflix?

El auto es uno de los inventos más asombrosos que la humanidad ha creado, tanto así que existen un sinfín de obras artísticas alrededor de ellos; desde arte urbano que puedes ver en algún muro cercano a tu casa, pasando por juguetes, canciones y hasta museos.

  1. De estos últimos ya hicimos una nota especial, pero hoy nos centraremos en las historias audiovisuales.
  2. Esas películas de autos perfectas para ver durante la cuarentena, que encantarán a los fanáticos de los coches y que puedes encontrar en Netflix para hacer el confinamiento mucho más relax.
  3. Así que prepara tus palomitas, toma asiento y elige una de estas historias para acelerar tu entretenimiento.

La guerra de las 24 horas Iniciamos con una película que más que película se trata de un documental que una vez más narra la rivalidad de dos gigantes de la industria automotriz: Ford y Ferrari. Si viste la película del 2019, “Contra lo Imposible” protagonizada por Christian Bale y Matt Damon, este documental te dará un contexto más amplio de lo que ocurrió en ese entonces, pues más allá del drama, se centra en la historia de Henry Ford y Enzo Ferrari así como sus motivaciones para entrarle al mundo de las carreras de autos.

Está muy bien nutrido con material de archivo y la forma en la que va desarrollando los eventos, es bastante amigable con el espectador. Una gran opción para los que desean profundizar en la historia de estos gigantes del automovilismo deportivo. Da clic para ver La guerra de las 24 horas, Rápidos y Furiosos 7 Nos atrevemos a decir que no hay persona en la faz de la Tierra que no conozca esta franquicia del cine, o a algún amigo o familiar que se haya sentido Toretto alguna vez.

Y es que Rápidos y Furiosos es una saga con una base sólida de fans y brinda acción desmedida cada vez más intensa, en cada una de sus entregas. No por nada son consideradas de las mejores películas de carreras de autos, Este “capítulo” en particular fue bastante emotivo, porque sirvió de homenaje a Paul Walker, uno de los protagonistas que falleció durante el rodaje y que fue recreado digitalmente en varias escenas.

  1. Es una película que no importa si viste las 6 anteriores, es fácil de disfrutar; pues los actores son carismáticos, los efectos visuales muy buenos y la historia te engancha desde el segundo uno, sin ser demasiado compleja.
  2. Da clic para ver Rápidos y Furiosos 7,
  3. La Estafa Maestra Este clásico de las películas de coches es otra emocionante opción; nos relata la historia de un grupo de ladrones que combinan sus habilidades para robar oro en Venecia de una caja fuerte.

Y aunque en un principio todo parece que va bien, pronto se dan cuenta de que dentro de su equipo hay alguien que les jugó chueco y los traiciona para llevarse todo el oro, por lo que deberán hacer todo para recuperarlo y tomar venganza. Esta película es un remake de otra con el mismo nombre (The Italian Job) lanzada en 1969 y ambas comparten curiosidades relacionadas con los autos MINI; mientras la primera sirvió para elevar las ventas de los MINI Cooper, en este gran remake tuvieron que desarrollar dos modelos especiales para poder filmar en el metro de Los Ángeles.

  1. Una joyita llena de suspenso que no deberías perderte.
  2. Aquí puedes ver La Estafa Maestra,
  3. Go Karts Una de las películas de carreras en Netflix más recientes de la lista, enfocada principalmente al público adolescente.
  4. Esta peli nos relata la historia de un joven que decide adentrarse al mundo de las carreras con ayuda de sus amigos y un expiloto no muy amable, al menos al principio.
You might be interested:  Cada Cuando Cambiar Bujias Moto?

Es una apuesta de Netflix para atraer al público joven y puede incluso percibirse como un Karate Kid pero con autos, incluso en las escenas del tráiler puede verse una mención a dicha película. La historia, que se basa fuertemente en la amistad, la superación personal y mucha acción al volante, es una gran opción para los adolescentes o incluso hasta para ver en familia.

Puedes ver acá Go Karts, Turbo FAST Para los pilotos más pequeños de la casa también hay aventuras que los esperan. En este caso se trata de una serie animada en 2D que se basa en la película que Dreamworks nos trajo por allá del 2013 en la que un caracol decide que quiere ganar una carrera de velocidad y bueno, lucha por conseguirlo.

En esta serie veremos qué pasa después de lo ocurrido en la película y como ahora Turbo, con un equipo de carreras vive aventuras alrededor del mundo y se enfrenta a uno que otro villano. Sin duda una gran opción que encantará a l@s niñ@s más aventureros.

  • Burn Out Esta película de origen francés no es de las mejores películas de coches, porque no hay autos en la trama, sino motos.
  • Y es quizá ese ingrediente lo que la vuelve una opción distinta a las otras de la lista, pero que dejará satisfecho a los amantes de la acción y la velocidad.
  • Esta peli nos relata la historia de un hombre al que le apasionan las motocicletas, y que deseaba ser un piloto profesional, pero las cosas se ponen complicadas cuando descubre que la mamá de su hijo anda en cosas chuecas con la mafia parisina y decide usar su habilidad sobre el asfalto para ayudarle.

Es una historia sencilla cuyo punto fuerte es la acción sobre dos ruedas y la forma en la que te lleva de la acción al romance durante todo la historia. Palomera y muy recomendada la peli de Burn Out, Después de esta lista de películas de coches que no debes perderte, ya no hay pretexto para no pasar una tarde o fin de semana lleno de buenas historias, que quizá te inspiren a aventurarte con tu propio auto a un viaje épico.

  1. SI te animas, no olvides asegurar tu auto con anticipación para que ningún imprevisto te detenga.
  2. Una gran opción es wibe que te permite elegir las coberturas que necesitas sin importar si tu auto es digno o no de tener su propia historia, aunque aquí entre nos, todos tienen algo increíble que contar.

¡ Puedes cotizar tu seguro desde aquí !

¿Cómo se llama la película Harley Quinn en Netflix?

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

¿Cómo se llama la película donde Harley?

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn
Título Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn
Ficha técnica
Dirección

Cathy Yan

Producción Margot Robbie Sue Kroll Bryan Unkeless
Guion Christina Hodson
Basada en Aves de presa, de Jordan B. Gorfinkel y Chuck Dixon
Música Daniel Pemberton
Sonido Ralph Sall
Fotografía Matthew Libatique
Montaje Jay Cassidy Evan Schiff
Efectos especiales Jedediah Smith Fernando Zorrilla
Narrador Kate Micucci
Protagonistas Margot Robbie Mary Elizabeth Winstead Jurnee Smollett-Bell Rosie Perez Chris Messina Ella Jay Basco Ali Wong Ewan McGregor
Ver todos los créditos ( IMDb )
Datos y cifras
País Estados Unidos
Año 2020
Estreno 6 de febrero de 2020
Género
  • Acción
  • Crimen
  • Comedia
  • Superhéroes
Duración 109 minutos
Clasificación R por violencia extrema, lenguaje vulgar y droga. 15+ 12+ 16+ 16+ 15+ 13+ 18+ 18+ 16+ 18+ 16+ 17+ 16+ A 12+ 16+ 16+ T 16+
Idioma (s) Inglés
Compañías
Productora DC Films LuckyChap Entertainment Kroll & Co. Entertainment Clubhouse Pictures
Distribución Warner Bros. Pictures
Presupuesto $ 82 000 000-100 000 000 ​
Recaudación $ 201 852 140
Universo extendido de DC
¡Shazam! Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn Wonder Woman 1984
Ficha en IMDb Ficha en FilmAffinity

Aves de presa (en inglés : Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, o simplemente Birds of Prey ) es una Película de DC protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor,

  • Establecida después de los eventos de Escuadrón suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra,
  • Robbie, quien también se desempeñó como productora de la cinta, propuso la idea de Birds of Prey a Warner Bros.

en 2015. La película se anunció en mayo de 2016, y Hodson fue contratado para escribir el guion en noviembre, seguido de Yan para dirigir en abril de 2018. La mayoría del elenco y el equipo fueron confirmados en diciembre de 2018. El rodaje se extendió desde enero hasta abril de 2019 en el Centro de Los Ángeles, partes del Distrito de las Artes, Los Ángeles, y los escenarios de los estudios Warner Bros.

En Burbank, California, La filmación adicional tuvo lugar en septiembre de 2019. Birds of Prey es la primera película del Universo extendido de DC y la segunda producción de DC Films en ser clasificada R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, La cinta tuvo su estreno mundial en la Ciudad de México el 25 de enero de 2020, y se estrenó en Estados Unidos en IMAX, Dolby Cinema y 4DX el 7 de febrero de 2020, recaudando $168 millones de dólares en todo el mundo.

La película recibió elogios de los críticos por su estilo visual, la dirección de Yan y las actuaciones de Robbie y McGregor, pero también tuvo críticas por su guion.

Adblock
detector