• 27.10.2022

Como Desbloquear Un Celular Moto G4 Con Patron?

Como Desbloquear Un Celular Moto G4 Con Patron
Cómo desbloquear un celular con patrón/pin/contraseña sin formatear con el ‘modo seguro’

  • Presione el botón de encendido hasta que se muestren en pantalla las opciones del menú.
  • Pulsa sobre el botón de ‘Apagar’ y mantenlo presionado por unos segundos.
  • A continuación, aparecerá el mensaje de reiniciar con modo seguro. Asegúrate de iniciar.
  • Cuando el terminal esta en modo seguro la pantalla de bloqueo de desactiva.

¿Cómo hacer para reiniciar un celular Motorola?

Si restableces el teléfono, se borrarán todos los datos y volverá a la condición de fábrica. Estos datos se borrarán del teléfono:

  • Cuenta de Google
  • Medios (música, fotos, videos)
  • Configuración y datos del sistema
  • Configuración y datos de las aplicaciones (incluidos los mensajes de texto)
  • Aplicaciones descargadas

Antes de restablecer

  1. Haz una copia de seguridad de tus datos. Si tu teléfono funciona y puedes desbloquearlo: • Si no estás guardando automáticamente las fotos y los videos en tu biblioteca de Google Fotos, realiza una copia de seguridad de estos o cópialos en una computadora. • Asegúrate de que todos los cambios que hagas a tus contactos o el calendario se sincronicen en una cuenta.
  2. Asegúrate de tener tu información de seguridad: • El nombre de usuario de una cuenta de Google en el teléfono, (Configuración > Cuentas) • La contraseña para esa cuenta de Google. Si olvidaste la contraseña, puedes restablecerla. Espera 24 horas antes de restablecer el teléfono si restableciste la contraseña. • Si estableciste un bloqueo de pantalla, asegúrate de saber el PIN, el patrón o la contraseña. Para recuperar tus datos después del restablecimiento, debes ingresar tu información de seguridad. Esto muestra que tú o alguien confiable realizó el restablecimiento y ayuda a prevenir que otros usen tu teléfono sin permiso.
  3. Si vas a pasarle el teléfono a alguien más, desactiva la protección contra el restablecimiento a configuración de fábrica (FRP): a. Quita el bloqueo de pantalla.b. Quita tus cuentas de Google de tu teléfono.

La FRP es una medida de seguridad que mantiene a salvo tus datos si roban tu teléfono o si lo pierdes. Esta medida exige que inicies sesión en el teléfono con la cuenta del propietario para restablecer el teléfono. Quitar tu cuenta y bloqueo de pantalla antes del restablecimiento permite que la persona a la cual entregas el equipo pueda configurarlo con su propia información.

  1. Ve a Configuración > Sistema.
  2. Toca Configuración avanzada > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer la configuración de fábrica).

Restablecimiento externo Si no puedes abrir Configuración, realiza un restablecimiento externo.

  1. Carga la batería a un 30 % o más.
  2. Apaga el teléfono.
  3. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.
  4. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.
  5. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.
  6. Si ves un robot de Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y, mientras lo mantienes presionado, presiona y suelta el botón para subir el volumen.

    ¿Cómo se desactiva el modo seguro?

    Cómo salir del Modo seguro – Como Desbloquear Un Celular Moto G4 Con Patron Para salir del modo seguro sólo tienes que mantener pulsado el botón de encendido hasta que te salga el menú con la opción de Reiniciar, Si por alguna razón esta opción no te aparece, simplemente mantén encendido el botón de encendido durante 30 segundos para forzar el reinicio del dispositivo.

    ¿Cómo desactivar el modo seguro?

    Cómo salir del modo seguro de Android – Como Desbloquear Un Celular Moto G4 Con Patron Si bien hay varias formas de entrar en el modo seguro en Android, en lo que todo el mundo se ha puesto de acuerdo es en cómo salir de él. Como comentábamos antes, el modo seguro es un estado temporal, de modo que solo tienes que reiniciar el movil para salir de él,

    ¿Cómo restaurar de fábrica un Motorola bloqueado?

    Recuperar un smartphone tras un rato cargando y ver que su pantalla no se enciende o, de repente, ver como ésta no se apaga pero no responde a nuestros dedos, es un caso muy común que, quien tiene un terminal con batería extraible soluciona sacando este componente y volviéndolo a poner.

    Pero ¿y si esta no se puede retirar como es el caso del iPhone y cada vez más terminales Android y Windows Phone? Cada sistema operativo tiene su método, y en el caso de Android incluso hay diferencias entre los fabricantes sobre el método a seguir para hacer que un smartphone haga un reinicio de su sistema, como si se tratara de un ordenador.

    Soft-Reset vs Hard-Reset Sin embargo, antes de dar las pistas sobre cada uno vamos a diferenciar lo que sería un “soft-reset” de un “hard-reset”, los dos más comunes pero no únicos reinicios que se pueden hacer en el sistema de un smartphone. El “soft-reset” es más habitual y fácil de realizar.

    No presenta ningún peligro para los datos alojados en el dispositivo ya que simplemente “reiniciará los sistemas”, sin más, realizando un ciclo de apagado y encendido del dispositivo. Es por otra parte, un medio que suele ser Ahora bien, hay ocasiones en las que esto no es suficiente para recuperar el dispositivo y que vuelva a funcionar.

    Hay que tomar medidas más drásticas y entran en escena los “hard-reset” que lo que hace es borrar todos los datos del dispositivo y lo deja con la configuración de sistema con la que salía de fábrica. Evidentemente, es una medida en la que perderemos mucha información y sólo está indicada para casos contados, lo que hace interesante tener una copia de seguridad de nuestros datos para poder volver a volcarlos después.

    Métodos de Soft-Reset Hechas las salvedades previas, centrémonos primero en cómo reiniciar, o aplicar un “soft-reset”, cualquier smartphone, dependiendo de su sistema operativo y fabricante. En primer lugar, Apple y su iPhone. El sistema viene siendo el mismo desde el primer modelo y sólo hay que pulsar el botón superior, el que apaga y enciende la pantalla, junto al botón Hombe durante unos segundos y veremos como se apaga y aparece la característica mazana en la pantalla.

    No hay que decir que, en los iPad, el método es el mismo. Pasamos ya a la armada Android y aquí, según el fabricante, hay diferencias. Samsung, LG o Huawei son los que ofrecen un sistema más sencillo e intuitivo, sólo hay que dejar apretado el botón de encendido hasta que se reinicia el dispositivo.

    1. Por su parte, Sony y HTC presentan otro sistema, y es que hay que pulsar el botón de encendido y el de subir el volumen simultáneamente para la misma operación.
    2. Por último, Motorola cambia un poco este sistema y la combinación es la del botón de encendido y el de bajar el volumen.
    3. Ahora bien, algunos terminales como el Sony Xperia Z2 ya cuentan con un orificio junto a la ranura de la tarjeta SIM en el que introduciendo una aguja es posible reiniciar el terminal.

    Finalmente, Nokia con sus Lumias con Windows Phone repite el esquema de Motorola, es decir, botón de encendido más el botón de bajar el volumen pulsado durante unos segundos hará que el smartphone con Windows Phone 8 se reinicie, ya que este método era diferente en la anterior versión del sistema operativo de Microsoft.

    ¿Cómo reiniciar un moto g4 Plus?

    En el caso poco probable de que el dispositivo no responda, se bloquee, la pantalla se ponga blanca o negra o no responda al presionar el botón de encendido, puedes realizar un reinicio forzado en el dispositivo si sigues los pasos a continuación. Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

    Nota : El reinicio forzado no borrará ningún dato del teléfono. La configuración de fábrica es una herramienta que se usa para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo. Ten en cuenta que, cuando se utiliza esta función, se borran todos los elementos. Es posible que desees realizar un respaldo de tu información (fotos, videos y contactos).

    – Para administrar y realizar una copia de seguridad de tus fotos y videos haz click aquí, – Para sincronizar tus contactos haz click aquí Consejo: Puedes verificar que se haya realizado la copia de seguridad y sincronización desde una computadora, simplemente ingresando a tu cuenta de Google, 2. Toca Configuración 3. Desplázate hacia abajo y toca Copia de seguridad y restablecimiento Nota : Deselecciona la opción de Restauración automática.4. Toca Restablecer configuración de fábrica 5. Toca Restablecer teléfono Consejo: Después de encender el dispositivo, te recomendamos NO ingresar una cuenta de Gmail. Esto garantizará que las aplicaciones no se descarguen automáticamente. (Nota: Podrás ingresar a la cuenta de Gmail más tarde y reinstalar las aplicaciones). Restablecimiento externo Si no puedes acceder al menú del teléfono para realizar el restablecimiento estándar, puedes intentar una configuración de fábrica externa. Advertencia : Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > “¿Necesitas ayuda?”. Una vez que restablezcas la contraseña, apaga y enciende el teléfono bloqueado en un área con Wi-Fi o servicio de datos e ingresa la nueva contraseña. Notas:

    Cuando se usa esta función, se borran todos los elementos del teléfono. El restablecimiento requiere un nivel de batería mínimo de 25%. Si no puedes realizar el reinicio, por favor carga el teléfono durante 20 a 30 minutos e intenta de nuevo.

    1. Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.2. Presiona el botón Bajar volumen para resaltar el ” Recovery Mode ” 3. Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.4.

    ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

    Vamos a explicarte qué es el Modo Recovery de Android y cómo puedes acceder a él y utilizarlo en el caso de que haya un fallo y el sistema operativo no inicie bien. Se trata de un modo de seguridad que te da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque.

    ¿Cómo apagar un moto g4 Plus sin el botón?

    No estropees más el botón de encendido añadiendo un nuevo menú de reinicio – Este pequeño «truco» va genial para apagar el móvil: puedes cambiar la función a otro botón físico para que así no se estropee el de encendido. Incluso podrías utilizar el móvil si el Power está roto por completo; con un inconveniente: el método que te vamos a enseñar no puede encender el teléfono si este está apagado por completo,

    • Vamos a sustituir el botón de encendido colocando el menú de reinicio en el botón de subir volumen.
    • Podrás encender el móvil si utilizas el sensor de huellas, por ejemplo; aunque el «remapeo» no te servirá para encender el teléfono, como decíamos (sí, ojalá hubiese una manera de suplir por completo el botón de encendido, pero no la hay, al menos sin ROOT).

    Para este pequeño truco utilizaremos una aplicación que recomendamos a menudo: Buttons Remapper, Puedes descargarla justo a continuación. Después, continúa con los pasos para crear un nuevo menú de apagado.

    Abre Buttons Remapper y activa el permiso de accesibilidad. Enciende el servicio con el botón superior que aparece en Buttons Remapper. Pulsa sobre el «+» inferior y elige « Short and long press » (pulsación corta y larga). En «Key» elige « Volume-up «. Puedes elegir cualquier otro botón. Marca «Long press» para que el menú de reinicio solo se active al mantener el botón pulsado (si no saltará cada vez que subas el volumen). En «Action» elige « Power menu «.

    Ahora, cada vez que tengas el móvil encendido y mantengas pulsado el botón de volumen, saltará el menú de reinicio. Solo tendrás que pulsar sobre apagar o reiniciar, sin usar en ningún momento el botón de Power. Con esto no solucionas del todo el problema de un botón roto, pero sí que ahorrarás muchas pulsaciones en el caso de que el encendido no funcione correctamente. Y eso ya es mucho.

    ¿Qué es el Factory Mode Motorola?

    Vamos a explicarte qué es el Modo Recovery de Android y cómo puedes acceder a él y utilizarlo en el caso de que haya un fallo y el sistema operativo no inicie bien. Se trata de un modo de seguridad que te da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque.

    ¿Cómo apagar un moto g4 Plus sin el botón?

    No estropees más el botón de encendido añadiendo un nuevo menú de reinicio – Este pequeño «truco» va genial para apagar el móvil: puedes cambiar la función a otro botón físico para que así no se estropee el de encendido. Incluso podrías utilizar el móvil si el Power está roto por completo; con un inconveniente: el método que te vamos a enseñar no puede encender el teléfono si este está apagado por completo,

    Vamos a sustituir el botón de encendido colocando el menú de reinicio en el botón de subir volumen. Podrás encender el móvil si utilizas el sensor de huellas, por ejemplo; aunque el «remapeo» no te servirá para encender el teléfono, como decíamos (sí, ojalá hubiese una manera de suplir por completo el botón de encendido, pero no la hay, al menos sin ROOT).

    Para este pequeño truco utilizaremos una aplicación que recomendamos a menudo: Buttons Remapper, Puedes descargarla justo a continuación. Después, continúa con los pasos para crear un nuevo menú de apagado.

    Abre Buttons Remapper y activa el permiso de accesibilidad. Enciende el servicio con el botón superior que aparece en Buttons Remapper. Pulsa sobre el «+» inferior y elige « Short and long press » (pulsación corta y larga). En «Key» elige « Volume-up «. Puedes elegir cualquier otro botón. Marca «Long press» para que el menú de reinicio solo se active al mantener el botón pulsado (si no saltará cada vez que subas el volumen). En «Action» elige « Power menu «.

    Ahora, cada vez que tengas el móvil encendido y mantengas pulsado el botón de volumen, saltará el menú de reinicio. Solo tendrás que pulsar sobre apagar o reiniciar, sin usar en ningún momento el botón de Power. Con esto no solucionas del todo el problema de un botón roto, pero sí que ahorrarás muchas pulsaciones en el caso de que el encendido no funcione correctamente. Y eso ya es mucho.

Adblock
detector