• 17.03.2023

Moto Honda 150 Precio México?

Moto Honda 150 Precio México
$48,990.00. Cambios sin previo aviso. Sujetos a disponibilidad. Aplican restricciones.

¿Cuánto cuesta una moto Honda 125 en México?

Versiones y precios: CGL 125 Tool 2022 $28,490 MXN.

¿Qué motor tiene la Honda XR 150l?

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, Este aviso fue puesto el 31 de octubre de 2016.

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Honda XR 150 Datos generales Alias XR150L Dimensiones Dimensiones Longitud 2110 mm Anchura 820 mm Batalla 1362 mm Altura del asiento 825 mm Peso a punto 130 kg Capacidad del tanque de combustible 12.00 L (incluidos 3,5 litros de reserva) Planta motriz Motor 4T OHC Cilindrada 150 cc Compresión 9.5:1 Mecánica Tipo de ignición Eléctrico y a patada Refrigeración aire Suspensión Frente: horquilla telescópica Atrás: amortiguador Monoshock Frenos Frente: disco Atrás: tambor Ruedas Frente: 90/90-19M/C Atrás: 110/90x17M/C Prestaciones Potencia 12,6 HP a 7.750 RPM Otros modelos Predecesor Honda XR 125

La Honda XR150L, es una motocicleta fabricada por Honda con un motor de 4 tiempos y 150 cc de cilindrada, modalidad trail, Se fabricaba en tres colores: rojo, negro y blanco. Esta motocicleta llegó para reemplazar a la popular XR 125, La nueva XR 150L está equipada con un motor de 149 cc que otorga una mayor potencia y rendimiento, permitiendo una gran autonomía con bajo consumo de combustible y mayor confort.

  1. Otra de las características de este nuevo modelo es el amortiguador trasero a base de nitrógeno a presión, que junto al freno a disco delantero, otorgan mayor fuerza y precisión en el frenado.
  2. También cabe destacar que está equipada con un renovado panel de instrumentos y un nuevo diseño del faro delantero y las luces de giro.La iluminación es halógena.

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¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda XR 150?

Ficha técnica de la XR 150

Honda XR150L
Peso Neto 129 kilos
Consumo 45 km/l
Capacidad 3,2 galones
Velocidad Máxima 165 km/h

¿Cuánto pesa una moto Honda XR 150?

An error occurred. – Try watching this video on www.youtube.com, or enable JavaScript if it is disabled in your browser. Honda presenta la nueva Honda XR 150L, la moto que llega a la ciudad para que vos la saques de ella. Con una combinación de estilo y eficiencia, la nueva Honda XR150 está pensada para acompañarte en cualquier ocasión.

  1. Este nuevo modelo te permite realizar tus recorridos multipropósito con estilo.
  2. Viene con un diseño gráfico novedoso, siguiendo la línea de su hermana mayor, la XR190L.
  3. Mayor torque y más eficiente gracias a su mejor rendimiento y transmisión mecánica de 5 velocidades.
  4. Potencia de 12,1HP a 7750RPM y un torque de 12,93Nm a 5000RPM.

Gastarás menos y te moverás más rápido a diferencia de otros modelos más básicos. Las luces direccionales usan un nuevo formato para encajar en el nuevo concepto del diseño, adaptando lentes blancos y transparentes para mejorar aún más la visibilidad.

  1. La nueva XR150L cuenta con un largo total de 2.091 mm, ancho de 811mm, altura de 1.125 y un peso en orden de marcha de 129 kg.
  2. Estas dimensiones la convierten en una compañera ideal para múltiples destinos.
  3. La nueva XR150 es una motocicleta diseñada para vivir al extremo, ideal para tu rutina semanal en la ciudad y excelente compañera para tus recorridos off road! Transmisión de cinco velocidades.

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¿Cuánto vale una moto Honda 250 en México?

$84,490.00. Cambios sin previo aviso.

¿Cuánto corre una moto Honda 150?

– doble propósito Honda Moto motos prueba de manejo XR 150 L Moto Honda 150 Precio México Antecedentes La Honda XR 150 L es una evolución de la motocicleta del mismo nombre pero con el número 125 que ahora está ensamblada en la planta de la marca en el Salto, Jalisco en una muy pequeña línea de producción. En nuestro país seguirá conviviendo con la versión de motor más pequeña para atender a distintos niveles del segmento.

Ya es una moto exitosa pues Honda ha vendido –de la versión 125cc- más de 170,000 unidades en todo el mundo. Se trata de una moto doble propósito sí, pero que está más bien pensada para su uso citadino todos los días. Es bastante económica y la encontramos en tres diferentes colores: blanco, negro y rojo.

Precio: $30,900 pesos Características técnicas y mecánicas El motor es 25cc más grande que en el modelo anterior para quedar en 150cc. Se trata de un mono cilíndrico de cuatro tiempos, carburado, con árbol de levas a la cabeza sencillo y dos válvulas.

Produce 12.3 Hp y 10 lb-pie que si bien no suenan mucho, en realidad son suficientes para mover esta moto de 129 Kg respetablemente bien. La transmisión es manual de cinco velocidades que lleva la potencia y torque del motor a la llanta mediante una cadena dentada. Para arrancarla se puede hacer mediante el botón de la marcha eléctrica pero algo muy práctico es que añade el arranque de patada, por si te llegas a quedar sin batería.

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Las suspensiones son de horquilla telescópica adelante y de brazo basculante con amortiguador central atrás con un recorrido de 163mm y 152mm respectivamente. El tanque de combustible tiene una capacidad de 12L mientras que la velocidad máxima está cercana a los 120 Km/h.

  • Confort La altura de la moto parece bastante más de lo que es pero cuando te sientas en ella, la suspensión baja considerablemente.
  • El asiento está a 825mm del piso y la posición de manejo es bastante erguida así que podemos decir que sería una muy buena moto para un principiante.
  • El equipamiento es muy sencillo pues hasta para regresar el odómetro hay que girar una perilla manualmente hasta que quede en ceros.

Cuenta con una parrilla en la parte trasera que sirve para cargar cosas y para que el acompañante pueda detenerse y viajar más cómodo. Fuera de esto, prácticamente lo que ves es lo que trae. El tablero cuenta con un velocímetro análogo del lado izquierdo y del lado opuesto están los indicadores de las direccionales, las luces altas y el de neutral.

Manejo El pequeño motor de 150cc empuja con buen torque en la parte inicial, esto habla muy bien del escalonamiento de la transmisión. El torque y potencia se van desvaneciendo conforme suben más las revoluciones pero con todo y todo, un poco de juego con los cambios puede darte la potencia que necesitas.

Eso sí, no esperes una moto muy rápida. Para arrancarla en las mañanas definitivamente tienes que hacer uso del ahogador del carburador, sino es prácticamente imposible que empiece a funcionar el motor. Esto se realiza mediante una manivela a un costado del carburador y una vez que el motor está en ritmo, se le puede quitar para finalmente avanzar.

Si no estás acostumbrado a este tipo de sistemas de admisión de combustible, puede que salgas con el ahogador puesto para darte cuenta unos metros más delante de que la moto está frenada, debo de reconocer con bastante pena que nos pasó un par de veces. Los frenos responden muy bien tanto atrás como adelante y hasta están sobrados para una moto tan ligera.

Eso sí, la suavidad de la suspensión –una maravilla para la ciudad y la terracería- afecta la sensación de los frenos ya que se “clava” mucho al exigirle al sistema hidráulico. El uso al que está dirigido se nota y es que es sumamente fácil de mover, cambia de dirección rápido y responde en baja, haciéndola realmente ágil en el tránsito citadino de todos los días.

La posición nos pareció muy ergonómica y a pesar de tener un asiento muy delgado, es muy cómodo y acolchado, permitiéndonos pasar bastante tiempo a bordo sin cansarnos. Conclusión La Honda XR 150 L nos pareció un producto muy bien pensado y realizado en todos los sentidos, Es eficiente, sumamente cómoda y seguramente también será confiable, como lo han sido en general los productos de la marca japonesa.

El motor tiene buena potencia para su uso intencionado y el ensamble es de excelente calidad. Sólo algunos plásticos creemos que no aguantarán mucho tiempo pero en general se siente un producto de calidad. Lo que no estamos muy seguros es del precio, ya que no es de las opciones más baratas a pesar de armarse en nuestro país. Moto Honda 150 Precio México Honda XR 150 L 2015 a prueba

¿Qué tan buena es la Honda XR 150?

Crítica: Honda XR 150 L Honda Motor de Argentina sigue apostando a los modelos de motos accesibles para mercados emergentes como el nuestro. La que probamos semanas atrás y esta XR 150 L son dos claros ejemplos de ello. Ambos modelos están producidos en la planta de Florencio Varela y ofrecen motores confiables, económicos y un equipamiento justo y necesario.

Aunque a veces hasta a veces un poco menos que eso. Autoblog manejó está XR 150 L durante una semana y la crítica se reproduce a continuación. DESDE ABAJO Las principales novedades en materia de diseño con respecto a su antecesora, la 125 L, pueden observarse en la nueva óptica delantera,que presenta ahora un diseño mucho más “agresivo” debido a sus ángulos más agudos.

También en las luces de giro que dejaron atrás los plásticos naranjas, para darle lugar a unos más actuales transparentes. La “máscaras” que cubren el tanque de nafta y el nuevo guardabarros delantero también adoptaron las mismas líneas que su nueva óptica.

El resto del diseño, continúa intacto. DESDE ARRIBA Para los que estén familiarizados con su antecesora, lo primero que notarán al subirse a la moto es que el tablero tiene un nuevo diseño, aunque la información que nos brinda sigue siendo exactamente la misma: velocímetro analógico, contador total y parcial de kilómetros, indicadores de luz alta/baja, luces de giro activadas, transmisión en posición N y.paremos de contar.

El medidor de nivel de combustible todavía es una asignatura pendiente para los modelos de entrrada de gama de Honda, Otro detalle a mejorar sería el recorrido del cable de freno delantero que se transforma en un obstáculo cada vez que queremos poner la llave para poner la moto en contacto.

MOTOR Y TRANSMISIÓN Afortunadamente los cambios que recibió la 150 L no solo se perciben con la vista, sino con otros sentidos. Gracias a un nuevo balanceador ubicado en el cigüeñal, las vibraciones que se hacían presentes en el modelo anterior, en este nuevo motor pasan casi desapercibidas. El motor que ahora es de 150cc (antes 125cc) ofrece un mayor torque pero también es más eficiente gracias a un mejor rendimiento.

Entrega una potencia 12,6CV a 7750RPM y un torque de 12,93Nm a 5000RPM, Las cifras oficiales de consumo que aporta Honda son de 44,7km/l, las nuestras no estuvieron muy cerca de eso y rondaron los 31,6 km/l, Aún así, circular con estos consumos se hace más que accesible y gracias a un tanque de 12 litros la autonomía es de casi 400 km,

  • Las marchas está muy bien relacionadas y la precisión con que pueden acoplarse los cambios es excelente junto a un embrague liviano y muy dósil.
  • COMPORTAMIENTO Las suspensiones de largo recorrido hacen que la moto se sienta cómoda en todo tipo de superficies.
  • Recorrimos muchos kilómetros en la tierra donde pudimos divertirnos a lo grande.
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La pusimos a prueba en un campo (no en el de Jacinto) inventando un circuito con pequeñas rampas y curvas y no dejó de sorprender el buen desempeño de todo el conjunto: Suspensiones, frenos y el motor que al final se quejó un poco por el calor. También recorrimos muchos kilómetros en la ciudad y no hubo bache o lomo de burro que intimidara a esta Hondita,

Gracias a un pico de torque que se encuentra en un régimen relativamente bajo para un motor tan pequeño, no es necesario estirar tanto las marchas como suele ocurrir en otros modelos de la misma cilindrada. Esto se traduce en un menor consumo y a la vez un andar más sereno y menos agresivo para el motor estirando la vida útil del mismo.

Las cubiertas que equipan a esta Honda son unas CST de dibujo mixto en medidas 110/90/17 atrás y 90/90/19 adelante y se desempeñaron muy bien en todas las superificies. CONCLUSIÓN Tal vez, la mayoría estemos de acuerdo en que este modelo, lejos está de ser alguna de las gloriosas XR de los ’90, pero es la situación actual del país, la que de alguna manera obliga a las terminales a adecuarse a nuestra situación.

  • Ejemplos de abaratamientos en estos días que corren, tristemente, sobran.
  • Pero creo que la mayoría tilda de culpables a las terminales cuando creo que la razón es la poca exigencia de nosotros como consumidores.
  • Manuel Ledesma Fotos: Máximo forcieri El tablero sigue teniendo varios faltantes.
  • Ese cable es el que molesta para colocar la llave.

Cuenta con arranque eléctrico pero también con patada. Comodísimo.

  • El amortiguador trasero es a base de nitrógeno a presión
  • No importa la superficie, siempre está cómoda.
  • ***
  • FICHA TÉCNICA
  • Modelo probado: Honda XR 150 L Origen: Argentina Precio: 34.300 pesos Garantía: un año o 12 mil kilómetros Comercializa: Honda Argentina ()

MOTOR Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, OHC refrigerado por aire. Cilindrada: 149 cc Potencia: 12.6 cv a 7.750 rpm Torque: 12.93 Nm a 6.000 rpm TRANSMISIÓN Tipo: por cadena. Caja: cinco velocidades. CHASIS Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 160 mm.

  1. EQUIPAMIENTO Freno a disco delantero Arranque eléctrico y por patada
  2. Caballete central y pie lateral

: Crítica: Honda XR 150 L

¿Qué significa XR en motos?

XR: X – Rated (Clasificada X).

¿Cuántos litros de gasolina le caben a una XR 150?

XR150L la moto de todos los rumbos Una de las razones por las que decidimos comprar una moto, es su funcionalidad, ya que aparte de ser un medio de transporte eficaz, es un opción para conocer y explorar lugares a los que jamás imaginamos llegar. Precisamente, esas son las características que cumple la Honda XR 150L.

Su función doble propósito, te permite vivir la experiencia de la ciudad y la adrenalina de recorrer nuevos terrenos abiertos a los que muchos modelos de motos no se atreverían a cruzar; esto, gracias a su nueva suspensión delantera, que te ofrece una amortiguación más suave, brindándote el control y la comodidad al momento de recorrer cualquier camino.

Aunque esta ya es una característica vital para atravesar los tipos de terrenos, hay otros aspectos que son necesarias a la hora de salir a rodar con amigos o iniciar una ruta inexplorada. Comencemos por el ahorro de combustible; para nadie es un secreto, que este tema afecta directamente nuestro bolsillo, convirtiéndose, en algunas ocasiones, en impedimento para emprender un recorrido por fuera de la ciudad, pensando precisamente en eso, la capacidad del tanque de la XR 150L es de 12 litros (Reserva 3.5 litros), lo que te permitirá llegar más lejos con un consumo mucho menor de gasolina. Moto Honda 150 Precio México La potencia, un factor que resulta decisivo para muchos, y que sin duda, puede llevar nuestra experiencia en carretera a otro nivel. La XR 150L ofrece un motor de 149.15cm3 a quienes deciden experimentar y llegar más lejos en cualquiera de los dos caminos.

¿Dónde se fabrica la moto Honda XR 150?

– Honda Motor de Argentina lanza al mercado la nueva Honda XR 150L que se produce en la planta de Florencio Varela de la compañía y dispone de las últimas novedades en materia de diseño y tecnología de la marca.

¿Cuántos litros tiene el tanque de la XR 150?

Especificaciones Técnicas

XR150 XR150 XR150
Dimensiones 2.091 mm largo x 811 mm ancho x 1.125 mm alto
Distancia entre ejes 1.358 mm
Altura del asiento 825 mm
Capacidad tanque de nafta 12 litros (Reserva 3.5 litros).

¿Cuántos cambios tiene el Titán 150?

5 velocidades.1.996 mm largo x 739 mm ancho x 1.086 mm alto.

¿Cuántos cambios tiene la Honda XR 150?

Transmisión de cinco velocidades.

¿Qué año es la moto Honda XR 150?

La XR 150L es una motocicleta diseñada para durar y enfrentar cualquier terreno, ¡una verdadera on/off! Sus especificaciones y tecnología la convierten en la opción perfecta doble-propósito.

¿Qué velocidad alcanza la Honda 125?

Gracias la potencia extra, la velocidad máxima pasa de 101 km/h a 105 km/h, recorriendo los 200 m desde salida parada en 11,3 segundos.

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¿Cuánto corre la moto Honda 125?

Ficha técnica

MOTOR
Tipo de motor OCH 4T, 2 válvulas refrigerado por aire.
Transmisión Perfect Sync® 4 velocidades
Consumo de gasolina 250 km/gl
Velocidad máxima 89km/h

¿Cuál es la velocidad máxima de la Honda CB125R?

La velocidad máxima aumenta hasta los 120 km/h, con una respuesta precisa del acelerador en toda la gama de revoluciones gracias a la inyección de combustible PGM-FI.

¿Cuánto cuesta la moto de 125?

$18,990.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Cuánto corre la Honda 125?

Honda CBF 125: Sin complicaciones En épocas de crisis económica, como la que nos está tocando lidiar desde hace tiempo, se revalorizan conceptos como económico y práctico, y en nuestro ámbito de las dos ruedas estos términos son la carta de presentación de la Honda CBF 125.

  • A primera vista ya intuimos que se trata de una motocicleta sencilla, pero con un diseño más atractivo que el que suele presentar la competencia en los modelos de precio similar.
  • Y es que su diseño refleja su filosofía de justo lo necesario, sin adornos ni extras que encarezcan el precio final, pero manteniendo la calidad que caracteriza los productos del ala dorada.

Si desde fuera nos puede parecer muy pequeña, una vez a sus mandos nos sorprende lo bien estudiada que está su ergonomía, ya que hasta los conductores altos se sentirán cómodos, adoptando una postura de conducción natural gracias a su manillar elevado y sus estriberas bajas.

Llama la atención su estrechez, sus 760 mm de ancho parecen aún menos al apretar las piernas contra el depósito, lo que unido a su liviano peso de tan sólo 128 kilos en orden de marcha hacen de la CBF 125 una moto realmente maniobrable, ideal para conductores noveles. Los más experimentados sabrán apreciar rápidamente su reducido ángulo de giro, que permite avanzar ágilmente por el denso tráfico urbano.

Suave y ágil Su motor monocilíndrico 4T refrigerado por aire proporciona 11,3 CV, que entrega con gran suavidad gracias a la incorporación de la inyección PGM-FI, que logra además un consumo muy reducido, sobre los 2,7 l/100 km, lo que combinado con los 13 litros de su depósito nos asegura una autonomía cercana a los 500 km, más propia de una GT que de una 125.

Si bien su potencia es algo justa frente a rivales más deportivos, su poco peso y su correcto escalonado de cambio nos permiten acelerar con alegría, apurando las marchas sin cansancio. Además, su velocidad máxima real, cercana a los 120 km/h, es suficiente para atrevernos con desplazamientos interurbanos de recorrido medio, incluso por autovía o autopista, sin miedo a ser acosados por los camiones que circulan por la derecha, algo que a menudo sucede con scooters de 125.

La parte ciclo es también muy funcional, y se basa en un liviano chasis de simple cuna en tubo de acero. Para la suspensión delantera se ha confiado en una horquilla de 30/110 mm sin posibilidad de ajustes, y para la suspensión trasera en un doble amortiguador de 87 mm de recorrido, con muelles regulables en tres posiciones.

  1. El tarado de serie tiende a buscar confort, y si bien en solitario no presenta problema alguno, si vamos acompañados y juntamos cierto peso, sí que necesitaremos subir la precarga trasera, algo blanda.
  2. El conjunto de frenos está compuesto por un disco delantero de 240 mm con pinza Nissin de dos pistones y un tambor de simple leva de 130 mm detrás.

La frenada es correcta, tanto en tacto como en potencia, pero creemos que el tambor trasero podría haber sido sustituido por uno de disco sin tener que aumentar demasiado el precio final. Las ruedas montan unas bonitas llantas de aluminio de 17″ de seis radios, en medidas de 80/100 delante y 100/90 detrás, y si bien esta estrechez va en beneficio de la agilidad, nos condiciona un poco el aplomo en inclinaciones severas, al igual que la respuesta de los Continental ContiGo! que lleva, de carácter poco deportivo.

  • Pero no le podemos criticar nada en este aspecto, ya que hablamos de una moto práctica ante todo, y para quien quiera ese plus de deportividad Honda tiene a su hermana, la CBR 125, en su catálogo.
  • Urbana y algo más Ya hemos visto que por su consumo contenido y sus reducidas dimensiones la CBF 125 se mueve como pez en el agua por la ciudad.

De hecho, en este aspecto puede rivalizar de tú a tú con los scooters, ya que por donde pase uno de ellos pasará la CBF. También nos será útil para trayectos cortos por carretera, aunque queda claro que los ritmos elevados no son su hábitat natural, ni por protección aerodinámica -la pequeña cúpula se debe más a motivos estéticos- ni por prestaciones, aunque a ritmo moderado pueda ser disfrutada incluso a dúo.

En cuanto a equipamiento, es algo espartana, pero aun así su nivel de acabados vuelve a ser superior a lo que acostumbra en los modelos equivalentes, y es que por 2.199 euros la CBF nos permitirá movernos con absoluta soltura por la ciudad y hacer nuestras primeras salidas, con una notable finura de funcionamiento y sin que su mantenimiento sea una preocupación.

Que con los tiempos que corren ya vamos sobrados de ello.

Solo + Consumo y autonomía Precio contenido Cambio preciso Diseño atractivo Ergonomía Solo – Equipamiento espartano

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