• 30.10.2022

Que Tan Bueno Es El Moto G30?

Que Tan Bueno Es El Moto G30
El Moto G30 es realmente muy bueno para jugar videojuegos, y aunque estos no se pueden jugar en HD en general, juegos como PUBG o Crash Bandicoot: On the Run! corren bastante bien.

¿Qué tan bueno es el teléfono Motorola G30?

5.000 mAh que dan para todo el día a pleno rendimiento – El apartado de la batería es uno de los puntos fuertes del Motorola Moto G30, El móvil de Motorola consigue hasta dos días de uso sin pasar por el cargador con una batería de 5.000 mAh, Sobre el papel no es una capacidad de batería excepcional.

  • De hecho, muchos de sus rivales montan baterías similares.
  • Montar una pantalla HD+ con un brillo bastante limitado y un procesador optimizado juega a su favor en este apartado consiguiendo un consumo energético muy contenido,
  • Con un uso mixto en el que hemos usado redes sociales, correo, llamadas, navegación web, hemos hecho algunas fotos y vídeos y algunas partidas a juegos como Asphalt 9, el Motorola Moto G30 ha ofrecido una autonomía de más de 9 horas de pantalla en dos días de uso,

Esto hace que sea un móvil perfecto para aquellos usuarios que prioricen la autonomía por encima de cualquier otra característica. Cuando llega el momento de recuperar la carga el Motorola Moto G30 también se toma su tiempo. Tarda 49 minutos en alcanzar el 50% y hasta 149 minutos para completar el 100% de su capacidad.

  1. Para ello cuenta con soporte para carga rápida de 15 W, a pesar de que en la caja incluye un cargador TurboPower de 20 W,
  2. Es una pena que el móvil no aproveche mejor la potencia que le brinda este cargador subiendo la potencia de carga hasta los 18 W acortando los tiempos de espera.
  3. En el apartado de la conectividad, el Moto G30 cubre con las necesidades básicas e incluso ofrece más opciones que la mayoría de los móviles al mantener el soporte para radio FM gracias al minijack.

Tampoco le falta el soporte para dos tarjetas SIM simultáneas, aunque renuncia al soporte para redes 5G, algo lógico en este rango de precio. La conectividad inalámbrica viene cubierta con WiFi 5 de doble banda, Bluetooth 5.0 y NFC, El sonido tampoco sale mal parado, aunque limitado a un solo altavoz con un volumen correcto.

¿Qué gama es el Motorola G30?

Lo bueno – Hay que comenzar diciendo que cuenta con un diseño atractivo, con esquinas redondeadas y una parte trasera de plástico. Probamos una unidad de color lila pastel, que tiene un leve escarchado, pero no genera reflejo y no se le marcan tanto las huellas dactilares.

Notamos que es un equipo de grandes dimensiones (165,22 x 75,73 x 9,14 mm) y pesa 197 gramos. Pese a su grosor, es de fácil agarre, más aún con la funda protectora que viene incluida. Tiene una entrada USB tipo C y es Dual SIM. Sobre su pantalla, hay que decir que los biseles todavía son bastante gruesos, especialmente en las partes superior e inferior, que podrían ser mejor aprovechadas.

También incluye un notch en forma de gota que alberga la cámara frontal. Este panel es de 6,5 pulgadas, maneja una relación de aspecto de 20:9 y tiene resolución HD+. Cabe recordar que el Moto G30 fue el primer móvil gama media de Motorola que incluyó la posibilidad de tener una tasa de refresco de hasta 90 Hz.

  • Definitivamente se nota una diferencia cuando elegimos esta opción, pues hace que la interacción con aplicaciones, sitios y videojuegos sea mucho más fluida.
  • Dicha tasa se puede ajustar a 60 Hz o en modo automático para que el equipo elija la frecuencia de actualización óptima dependiendo de la actividad.
You might be interested:  Como Flashear Un Celular Moto G?

Esto, además, nos permite ahorrar batería. Modo ‘Game time’ y buen rendimiento El Moto G30 incorpora un procesador Snapdragon 662 que corre a 2.0 GHz. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, que se puede ampliar hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD.

Esto hace que el equipo se comporte bien durante una partida de videojuegos, con un rendimiento esperable para un equipo de esta categoría. Lo pusimos a prueba con el juego PUBG Mobile en HD y con una tasa de cuadros alta. Aquí se agradece la tasa de refresco de 90 Hz, que nos permite reaccionar con rapidez en juegos de batalla como este sin notar ningún tipo de lag o demora.

Si bien el dispositivo no resulta incómodo de agarrar, ni notamos un recalentamiento, hay que decir que en ocasiones el botón de Google sí interfirió en las partidas por su ubicación, pues está justo al lado de los botones de volumen y bloqueo. Sobre él nos referiremos más adelante.

  • Al igual que otros equipos de esta gama, el Moto G30 tiene una función que optimiza la experiencia de juego: Game time, que se activa automáticamente cuando detecta una partida.
  • La herramienta permite contestar mensajes de WhatsApp, grabar la pantalla, tomar capturas, bloquear las notificaciones o llamadas y personalizar otros ajustes, como la posibilidad de ser interrumpidos por ciertos contactos, por ejemplo.

También nos fue bien con la batería, que superó el día de uso promedio. Es de 5.000 mAh y soporta una carga de 20 W. Eso sí, se tarda dos horas en estar completamente abastecido, lo que puede no ser muy útil si se cuenta con poco tiempo. Cabe recordar que el tener una tasa de refresco de 90 Hz todo el tiempo también demandará más batería.

¿Qué celular es similar al Moto G30?

La gama media nos sigue brindando teléfonos de primer nivel, con características que normalmente en otros terminales serían difíciles de encontrar si no hubiera un gran desembolso de dinero por delante. Dos buenos ejemplos son los móviles que comparamos hoy, los Redmi Note 10S y el Motorola Moto G30, terminales similares por un precio ligeramente diferente.

¿Qué cosas tiene el Moto G30?

Diseño elegante y con la cuádruple cámara como bandera – Que Tan Bueno Es El Moto G30 El Motorola Moto G30 mantiene viva la esencia de gama media a precio contenido que ya hiciese famosos a los primeros Moto G. Con una competencia muchísimo más feroz que entonces, Motorola se enfrenta a ellos con un móvil de dimensiones y peso generosos que hace de las curvas traseras y su módulo fotográfico rectangular sus principales señas, Por delante tenemos una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y refresco de 90 Hz que, por desgracia, cae hasta la resolución HD+. Ocupando casi todo el frontal, dicho panel ofrece un recorte superior en forma de gota de agua reservándose el lector de huellas dactilares para la cara posterior ( sobre el logo de Motorola ). Que Tan Bueno Es El Moto G30 Por detrás el Motorola Moto G30 hace gala de un módulo fotográfico rectangular bastante parecido al del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, En él domina un sensor principal de 64 megapíxeles suficientemente luminoso, al menos según la apertura del objetivo: f/1.7.

You might be interested:  Cual Fue La Primera Moto?

¿Qué año salió el Moto G30?

El último teléfono de Motorola en llegar a México lo hace con cartas fuertes, pero con grandes retos por delante. Este año se cumplen 10 generaciones de la familia más icónica de Motorola, la serie G, que según cifras de la compañía ya han vendido más de 100 millones de unidades de teléfonos desde su lanzamiento en 2013.

¿Cuánto dura la batería de un Moto G30?

Ficha técnica del Moto G30

MOTOROLA MOTO G30
Batería 5.000 mAh + carga rápida 15 W
Sistema operativo Android 11
Conectividad Dual SIM, 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, USB-C, jack 3,5 mm
Dimensiones y peso 165,22 x 75,73 x 9,14 mm 197 g

¿Qué diferencia hay entre el Moto G20 y el Moto G30?

Especificaciones técnicas del Motorola Moto G20 vs Motorola Moto G30

Especificaciones Motorola Moto G20 Global · 4GB · 64GB Motorola Moto G30 Internacional · 4GB · 128GB · XT2129-2
Resolución HD+ HD+
Superficie útil 81% útil 81% útil
Relación aspecto 20:9 20:9
Dimensiones / Medidas 75.7 mm 165.2 mm 9.2 mm 75.7 mm 165.2 mm 9.2 mm

¿Cuánto de RAM tiene el Moto G30?

El Motorola Moto G30 mejora sensiblemente al Moto G10 con un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm, acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible.

¿Qué precio tiene el Motorola G 30?

$4999.00. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con taza de refresco de 90 HZ. Almacenamiento interno de 128 GB y 4 GB de RAM.

¿Cuál es la competencia del Samsung A32?

Que Tan Bueno Es El Moto G30

Samsung Galaxy A32 5G Xiaomi Redmi Note 10
Pantalla 6,5 pulgadas con tecnología TFT, protección Corning Gorilla Glass 3, formato 20:9 y resolución HD+ 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED, resolución 2.400 x 1.080, 60 Hz de frecuencia y 700 nits de brillo máximo con nivel pico de 1.100 nits
Cámara principal – Sensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/1.8 – Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2 – Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4 – Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4 – Sensor principal 48 megapíxeles y apertura focal f/1.79 – Sensor secundario con lente gran angular de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2 – Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4 – Sensor cuaternario de profundidad de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Cámara pasa selfies Sensor principal de 13 megapíxeles con apertura focal f/2.2 Sensor principal de 13 megapíxeles y apertura focal f/2.45
Memoria interna 64 y 128 GB 64 y 128 GB de tipo UFS 2.2
Ampliación A través de tarjetas micro SD hasta 1 TB A través de tarjetas micro SD hasta 512 GB
Procesador y memoria RAM MediaTek Dimensity 720 4 GB de RAM Qualcomm Snapdragon 678 4 ó 6 GB de RAM
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 15 W 5.000 mAh con carga rápida de 33 W
Sistema operativo Android 10 bajo Samsung One UI 2.5 Android 11 bajo MIUI 12
Conexiones 4G LTE, 5G SA y NSA, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS + GLONASS, NFC, jack para los auriculares y USB tipo C 4G LTE, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS, USB tipo C, NFC para pagos móviles, jack de 3,5 milímetros para los auriculares
SIM Dual nano SIM Dual nano SIM
Diseño Acabado en policarbonato Colores: blanco, gris y negro Acabado en metal y cristal Colores: Onyx Gray, Pebble White y Lake Green
Dimensiones 164,2 x 76,1 x 9,1 milímetros y 205 gramos 160,46 × 74,5 × 8,29 milímetros y 178,8 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares, NFC para pagos móviles, carga rápida de 15 W Sensor de huellas dactilares lateral, altavoces estéreo, desbloqueo facial mediante software, resistencia IP53 al polvo y a salpicaduras
Fecha de lanzamiento Disponible Disponible
Precio Desde 280 euros Desde 200 euros

Xiaomi y Samsung han presentado dos de las propuestas más interesantes que podemos encontrar actualmente en la gama media.

¿Cómo saber si mi Moto G30 es original?

Comprobar el IMEI – El método infalible no obstante, está en nuestro número IMEI. Este identificador es como el número de bastidor del terminal y lo identifica ante cualquier eventualidad. Si sospechamos que nuestro modelo no es original debemos hacer lo siguiente: primero teclear en nuestro marcador de teléfono *#06#, Que Tan Bueno Es El Moto G30

¿Cuántas cámaras tiene el Moto G30?

Memoria expandible –

Buscas capturar fotos espectaculares de ultra alta resolución. Con el Moto G30, obtendrás un increíble sistema de 4 cámaras de 64 MP. Quieres una pantalla que se actualiza rápidamente para disfrutar juegos más reales y un desplazamiento perfecto. Listo. Necesitas más almacenamiento, cargas más rápidas y mayor duración de la batería. Dalo por hecho. Pretendes llevar tu vida al próximo nivel. Con el moto g30, es posible.

DiseñoEl nuevo Moto G30 nos presenta un diseño de 4 cámaras traseras, 3 botones laterales para asistente de Google, botón de volumen y por ultimo el botón de power. Cuenta con un notch tipo gota en la parte superior para la cámara frontal.

ProcesadorEl procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 662 de 2.0 GHz del Moto G30 mejora el rendimiento para que puedas editar con facilidad, compartir con rapidez y disfrutar de juegos y videos con gráficos increíbles y nítidos. Además, con la memoria RAM de 4 GB, puedes cambiar fácilmente entre aplicaciones de forma ágil.

CámaraEl Moto G30 Cuenta con una cámara principal de 64 MP, una gran angular de 8MP y otras dos cámaras de 2MP, para profundidad y para fotografía macro, respectivamente. Te ofrece la oportunidad de demostrar tu creatividad con las mejores imágenes y videos que capturen cada escena, en el día y noche.

BateríaDisfruta de tu vida al máximo sin preocuparte por cargar el teléfono. La batería de 5,000 mAh del Moto G30 te ofrece un gran de rendimiento con una sola carga. Cuenta con protección de seguridad completa para que el entretenimiento no tenga fin.

PESO 197 gr.
TAMAÑO 6.5″ HD+
DIMENSIONES 165.22 x 75.73 x 9.14 mm
CÁMARA PRINCIPAL 64MP + 8MP + 2MP + 2MP
CÁMARA FRONTAL 13MP
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 662 Octacore
MEMORIA INTERNA 128 GB
BATERÍA 5000 mAh

table>

Conectividad 2G/3G/4G LTE GPS /GPRS WiFi Hotspot/modem EDGE Bluetooth Acceso a web Modem Integrado A-GPS SMS/MMS Exchange,POP3/IMAP4

¿Cuál es el Motorola más nuevo 2022?

Ficha técnica del Motorola Razr 2022

Motorola Razr 2022
Procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1
Memoria RAM 8/12 GB
Almacenamiento 128/256/512 GB
Cámara frontal 32 Mpx

¿Qué diferencia hay entre el Moto G20 y el Moto G30?

Especificaciones técnicas del Motorola Moto G20 vs Motorola Moto G30

Especificaciones Motorola Moto G20 Global · 4GB · 64GB Motorola Moto G30 Internacional · 4GB · 128GB · XT2129-2
Resolución HD+ HD+
Superficie útil 81% útil 81% útil
Relación aspecto 20:9 20:9
Dimensiones / Medidas 75.7 mm 165.2 mm 9.2 mm 75.7 mm 165.2 mm 9.2 mm

¿Cuánto cuesta el teléfono Motorola G30?

$4,548.00. Hasta 2 días de batería con carga TurboPower™².

¿Cuánto cuesta el celular Motorola G30?

$4999.00. Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con taza de refresco de 90 HZ. Almacenamiento interno de 128 GB y 4 GB de RAM.

¿Cuál es el último Motorola 2022?

Motorola ha renovado dos importantes miembros de su segmento medio: la gama Moto G. La compañía ha presentado los Moto G 5G ( 2022 ) y Moto G Stylus 5G ( 2022 ), dos apuestas por el software y la cámaras de 50 megapíxeles. Estas son las especificaciones y características técnicas de los nuevos Motorola.

Adblock
detector